En el marco de la Comic-Con, siempre surgen tráilers para aprovechar la instancia, pese a que las películas no siempre son promocionadas con paneles durante en el evento.

Ese es el caso ahora de Sinister 2, la secuela de aquella película de terror que logró recaudar más de 77 millones de dólares tras una inversión de solo tres palos verdes y que es uno de los ejemplos que permite explicar por qué hay todo un cuento con el terror “de bajo presupuesto” en Estados Unidos.

Producida nuevamente por Jason Blum, y con Ciaran Foy en la dirección, el estreno está programado para agosto en Estados Unidos y en el guión nuevamente trabajaron la dupla de la primera película, el director Scott Derrickson y C. Robert Cargill, para presentar el retorno de este mal oculto que acechará a una nueva familia.

3 pensamientos

  1. Espero que no se produzca lo de “Chiste repetido sale podrido” porque al menos la primera la encontré super buena.

    PD: El ente ese fue un músico rechazado por Slipknot que busca venganza xD

  2. “De Blumhouse, el estudio que tiene el cine de terror mainstream en el piso con sus pelis basuras para pendejos gringos”

    Meh, lo unico bueno de la primera parte es Ethan Hakwe y ahora no esta, asi que a repetir los mismos sustos de salto idiotas de la primera parte y la misma historia… paso.

  3. Sinister fue una de mis mayores decepciones del genero. Mas porque poco mas allá de la mitad la película IBA TAN JODIDAMENTE BIEN y Ethan Hawke Estaba haciendo un papel tan genial. q luego la inclusión WTF de los hijos bailarines perdidos de lady gaga en la casa y todo lo consiguiente fue tan: “NO JODAS!. Que es esto?, porque la cagan así?”. Que En algún rincón de mi cerebro… La película debió terminar en una paranoia Sectaria o algo mas elaborado conspiranoico y no con el primo segundo del coco En plan Vintage!.

Los comentarios están cerrados.