Antes del panel de discusión de la serie en la Comic-Con 2015, el director Sam Raimi discutió con Entertainment Weekly sobre la propuesta que se vendrá en Ash vs Evil Dead.

En primer lugar, Raimi recalcó que el personaje titular ha sufrido «tremendos cambios» durante todos estos años tras los sucesos de Army of Darkness. «Ahora él es viejo, engreído y estúpido«, afirmó. «Realmente, no estoy exagerando, Ash ha retrocedido«, aseguró.

El director explicó en esa línea que Ash volvió a ser un tipo común, trabajando en una tienda, pero se mantiene como un fanfarrón. «Ash se ha mantenido escondido a grandes rasgos, intentando pasar desapercibido tras sus dos últimos encuentros con la posesión infernal. Y ahora la edad lo esta afectando, tiene problemas en los dientes e incluso algo de incontinencia«, explicó.

«Podría estar ocupando un pañal y tiene algunos problemas que se aproximan, pero debido a un estúpido error que comete, la posesión infernal nuevamente despierta y ese es el comienzo de la serie», agregó.

Lo más importante es que Sam Raimi asegura que «estamos intentando recuperar el terror de la primera Evil Dead y el personaje de Ash, que realmente comenzó a desarrollarse en la segunda película. Así es que probablemente es un poco de esa combinación«, dijo.

Y justamente eso es lo que yo espero. ¿Y ustedes?

3 pensamientos

  1. De puro leer la descripción del personaje me imagino a Bruce Campbell y sus manerismos actorales haciendo de las suyas.

    Va a ser la raja esta serie.

  2. espero que se asemeje un poco a edgar frog en lostboys 2 & 3. Pero con las exentricidades en la personalidad que tiene ash

Los comentarios están cerrados.