El próximo 6 de octubre saldrá a la venta Transformers: Devastation, el nuevo videojuego basado en la franquicia de Hasbro y que promete recuperar una idea más clásica de los personajes que lo que se ha hecho últimamente con la franquicia tras la irrupción del factor Michael Bay.

El anuncio de la fecha de lanzamiento fue concretado durante un panel de la Comic-Con de San Diego, instancia en la que además se presentó un nuevo tráiler de gameplay que anticipa un sistema de combate fluido y colosal para las luchas entre estos robots gigantes, saliéndose un poco del esquema mediocre que uno puede esperar de los videojuegos que solo usan una marca para aprovechar la licencia.

La idea de Platinum Games aquí parece apuntar a recuperar la esencia clásica de los personajes. Además, por algo también participarán Peter Cullen (Optimus Prime), Dan Gilvezan (Bumblebee), Michael Bell (Sideswipe), Gregg Berger (Grimlock) y Frank Welker (Megatron, Soundwave) en las voces.

16 pensamientos

  1. Vi Michael Bell y por un momento, por un brevisimo instante de estupidez lei…MICHAEL BAY….

  2. Que lindo seria si le pusieran las voces originales en español latino de la serie………………..

  3. Wn… directo en la nostalgia!!
    Me emociono casi tanto como el trailer de la pelicula nueva de charlie brown.
    Los que ya somo taitas podremos compartir nuestra infancia con nuestros peques.

  4. ahi quedaste Bay… este juego es un dedito de jara a la porqueria de tu universo cohesionado…. ahora mismo le escribo al viejo pascuero

  5. Yo tuve el álbum cuando niño, alucine con los transformers y era casi imposible tener una figura de acción en donde yo vivía, una oficina salitrera, con este juego volví a sentir lo mismo, lo que nunca logró hacer el pirotécnico de bay, tener la escencia de los autobots y decepticons…gran juego se biene y gracias Activision una vez más…👍😃

  6. Esto si que vale la pena, una gran reivindicación a la nostalgia y fidelidad de la serie de los 80s!!!!!

Los comentarios están cerrados.