En Deadline publicaron el primer bombazo de la Comic-Con 2015. El sitio asegura que Ben Affleck hará equipo con Geoff Johns, escritor de cómics y jefe creativo de DC Entertainment, para co-escribir la nueva película de Batman.

El sitio agrega que Affleck se encargará además de dirigir la película, tras el primer vistazo al personaje en lo que será Batman v. Superman: Dawn of Justice, pero solo se pondrá a trabajar una vez que logre encabezar su adaptación de la novela Live By Night de Dennis Lehane, cuyas filmaciones comenzarán en noviembre.

En Deadline agregan que Affleck y Johns ya se han reunido y esperan entregar el guión antes de que termine el verano boreal, en un proyecto que claramente tomará prioridad pese a no tener una fecha oficial de estrena en la grilla dada a conocer previamente por Warner Bros.

Cabe mencionar que Geoff Johns aportará todo el conocimiento sobre el personaje, ya que previamente ha trabajado con Batman en los cómics. De hecho, en los últimos años se ha encargado de las series Batman: Earth One.

Además, lo importante es que Warner Bros. está apostando más por lograr que sus películas sean proyectos de autor, y esa idea se fortaleza al entregar a su personaje más famoso a un Ben Affleck que ha logrado elogios por su trabajo como director en Gone Baby Gone, The Town y Argo.

23 thoughts

    1. Ni Christian Bale pudó hacer eso, fracasó como Batman en ese aspecto xD

      Pero la pregunta es ¿y Chris Terrio? en algún momento pensé que Terrio tambien formaría parte en el equipo de Affleck, aunque bueno Johns no se me hace nada mala elección.

    2. Terrio además está haciendo las películas de La Liga de la Justicia. Y nada impide que más tarde haga una reescritura para pulir diálogos, etc.

  1. naaaaa esto en mi tierra se llama “Payola” universal!
    necesitamos nuevas ideas, seria sano dejar respirar la saga.

  2. OOOOOOOOOHH MMMY GOOOOOOOOOOOOOODDD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ojala que se pegue una maraton con los juegos de Arkham para conseguir inspiracion :D

  3. Estoy seguro que cuando Affleck firmo el contrato para ser el nuevo Batman, una de las clausulas estipulaba que él iba a dirigir la película, seria un desperdicio brutal no aprovechar que tienes a uno de los mejores directores del momento.

    Era como obvio, se venia especulando desde que lo anunciaron como Batman, la raja que al fin tengamos una confirmación al menos de un sitio respetable como Deadline.

    Mis expectativas por el panel de Batman V Superman se fueron a Pluton wn.

  4. quiero ver a Affleck primero como Batman para opinar, ahora Johns nose se me hace raro guionizando Batman, Grant Morrison le quedaría excelente con un BATMAN RIP en película.

    1. Se te hace raro pues Johns no solo nunca ha sido un escritor de batman, sino que abiertamente se sab que cuando joven jamas leyó comics de la batfamilia. Su Batman siempre ha sido “jerkassbatman” y en general lo hace ver incompetente. Por ejemplo en opinion de Johns batman no deberia ser ni un genio ni peak human, en su batman earth one, batman pisa evidencia, y se va de paliza en paliza. O’neill y winnick, Morrison, y Adams, Dini, cualquiera hubiera sido mejor opcion que un escritor que abiertamente no gusta de batman.

  5. Supongo que Snyder estará de productor en todas las películas de la liga no?

  6. Ojala tenga como inspiración visual los juegos Arkham, con el Joker en el Asilo interpretado nuevamente por Jared leto y Margot Robbi como Harley y ver tambian una amplia gama de Villanos, estilo el videojuego, hay mucho por contar, tambien una muerte en la familia seria interesante.

  7. pura challa, DC tiene copiando el Universo cohesionado, planteándose una grilla de titulos, y pasándosela por la raja a los meses por querer sobresalir por sobre la competencia… Aleteos de ahogado mode on

  8. Buenisimo!! El hombre ya demostró lo bueno que es detrás de camaras.
    Aunque para muchos su mejor pelicula es Fargo ( que es buenisima), Para mi THE TOWN ya es clasica.

  9. en mi humilde opinion dc va muy bien encaminado en sus decisiones, sin embargo en pantalla grande es que se “mata el piojo” , pero repito, van bien

  10. Santos Universos cinematográficos extendidos de DC Comics Batman, Esto si es una Bati-Película!!

    Atte: Robin.

  11. Ven? Lo dije. DC tiene que diferenciarse haciendo películas más de autor. La raja. Yo sé que Batfleck tiene sus detractores y que algunos le compran poco la parada, pero es un director sólido y la tirria que le tienen algunos me tinca que va más por su lado de galán pasao’ que en este caso no aplica del todo. Affleck y Johns pueden perfectamente hacer un tándem la raja para sacar una historia que salga del típico canon y refresque el personaje aunque sea un poco. Batman es un personaje que tiene tantos matices y profundidad que no hay para qué quedarse en las mismas vías de siempre. Les tengo fe. Excelente!

Los comentarios están cerrados.