El próximo 26 de septiembre debutará la serie animada de Los Guardianes de la Galaxia, una apuesta impulsada por el foco que Marvel le ha puesto al grupo en los últimos años y que ganó fuerza con el éxito de la película.

Serán dos episodios presentados durante aquella jornada de estreno, para una serie que mantendrá al equipo visto en la primera película. Además, también aparecerán personajes como Yondu y el perro Cosmo, mientras que el enemigo principal será Korath, el teniente que tendrá Thanos a su mando.

La serie, que tal como las otras propuestas animadas es independiente del universo cohesionado, debutará en Disney XD, quienes este lunes presentaron el póster a través del sitio IGN.

Y considerando que la serie fue anunciada en la Comic-Con del año pasado, obviamente esta semana se podrá ver un nuevo tráiler en el marco de la edición 2015 del evento de San Diego.

Guardians-of-the-Galaxy-poster-700x1076

18 pensamientos

  1. Que bueno, revivió la moda de hacer series animadas de las películas. ¡y me alegro! quiero puro verla.

  2. Espero bastante esta serie…y ojalá la editen en blu ray…están editando pocas series animadas en blu ray …

  3. Visualmente se ve bien, pero si a nivel de historia es como Ultimate Spider–Man o Avengers Assembled o Agentes de SMASH,pues paso.
    Las animaciones han sido el punto bajo de la unión Marvel-Disney. Es decir, en Avengers una de las tramas fue a amenaza que representaba la mamá de Falcón.

    1. Exacto, a nivel visual Marvel viene muy bien, pero la base o el argumento de la serie son muy para chicos, con humor para muy peques, así paso con Avengers, Hulk y spidey. Me banque todo eso solo para verlas, por momento pasa, pero llega a un punto que es muy para niños, por eso disfruto mucho Dc en lo que es animación hogareña o cuando hacen este tipo de producciones.

    2. ¿En verdad las palabras «Disney XD» no les dice algo o lo suyo ya es solo fanboyismo?

      No se ustedes pero yo no soporto ese canal… ¿Por qué razón habría de perder mi tiempo ahí (y más si en la vida existen cosas como Penny Dreadful)? Pero si dicho canal existe es porque seguramente tiene su público ( y este debe ser grande)… ¿Son ustedes ese público? Yo no.

      ¿Las animaciones de DC, a las que se refieren, son transmitidas en un canal con las características de Disney XD? ¿Entonces?

    1. A nivel general, todas son un asco, yo no soporto ver las de vengadores mas de dos capitulos por que siento que mi cerebro es violado por monos…

  4. I am Groot, it ain’t no breakin’ me
    I am Groot, it ain’t no shakin’ me
    I am Groot, that ain’tt no earthquake’s me
    I am Groot (ohh) I am Groot (ohh)

  5. se estan quejando de que las series son fomes?? que son infantiles?? DESPIERTEN!! ESAS SERIES SON PARA NIÑOS!! no para inmaduros.

    1. Lo que pasa no es que las series sean «para niños» es que son muy bobas, la serie anterior de los Avengers (The Avengers: Earth’s Mightiest Heroes, donde salia Ant-man y Wasp) era muy buena y tambien era para niños, la serie actual «Avengers Assemble» tiene tramas tan malas que parece que son los capitulos perdidos del Super Hero Squad.

    2. Y Super Hero Squad era para niños ¿No? ¿O ya no existen animaciones para niños y todas deben ser también para inmaduros, como bien dijo anónimo?

  6. ¡No más mierdas estilo Ultimate Spider-man o Avengers Assemble! Quiero nuevas temporadas de Spectacular Spider-man y de Avengers EMH.

  7. A mi lo que me molesta, mas allá de las tramas estúpidas, es que cuando logran hacer algo mas o menos decente, lo cancelan porque solamente tiene como fin la promoción de una película. Entonces, o te hacen una basura para chicos descerebrados (como la de los agentes de SMASH) o si hacen algo decente lo cancelan. Siguen estando a años luz de la división animada de DC

Los comentarios están cerrados.