En lo que podría ser perfectamente la previa del lanzamiento del primer tráiler, en 20th Century Fox lanzaron dos nuevas fotos de Deadpool.
Lo único que dejan claro es que habrá un uso del traje del personaje, dejando atrás la idea que marcó a las adaptaciones mutantes en el estudio durante todos estos años: ¿Qué querían spándex amarillo?.
Pues sí, eso es precisamente lo que muchos quieren. Y eso es lo que les van a dar aquí.


es increible que despues de lo que hicieron con el personaje en x-men origenes, esta sea la mejor adaptacion de un traje del comic a la pantalla grande
Ya que esto les convierte en los mas atrevidos, podrían aprovechar para hacer que el Colossus que vamos a ver luzca fiel.
Algo como esto:
Esto sumaria puntos a la película, o por lo menos eso es lo que opinión.
esta mierda se vería horrible en el cine, como el traje de wolverine
Es como sacar el personaje dibujado y traerlo a la vida real. Cada detalle del traje esta muy bien cuidado. Solo por eso, le tengo mas fe al proyecto. POR FIDELIDAD. Por eso mi fe esta en el retrete con 4F.
Yo espero un bomberdeo total contra Marvel y DC ´por igual. Cosas como «hablar con voz ronca y ser darks» y sentirse rechazado por no ser mienbro de los avengers jjajajajaja. Como le tengo fe a esta pelicula
puta ke le llevo fe a esta chimichanga!!!
Jajaja estas fotos me emocionaron mas que las 10 fotos de batman vs sup
te ahoga sen un vaso con agua…
La segunda foto es calcada de la escena filtrada, si alguien tenia dudas sobresi adaptarian esa escena o no, esa foto claramente es la respuesta xD
Por cierto, en la entrevista de EW (donde salieron las fotos recientes) Ryan Reynolds hablo sobre la persona que filtro la escena:
Would the person who leaked 2011 test footage of Deadpool—thereby throwing fans into a frenzy and triggering a long-awaited green light for the project—please stand up? Ryan Reynolds wants to kiss you. “And not just a little kiss,” he purrs, “but full on the mouth, sloppy, with tongue, for two straight minutes on live television, without commercial interruption. And then I’ll buy you dinner at Red Lobster, at least, and dessert.”
insisto que el traje está la zorra…