A veces, las compañías de juguetes no intentan mucho y para las líneas de bajo costo, entregan figuras de acción que dejan mucho que desear. Por ejemplo, un ejemplo de ello fueron los juguetes basados en Man of Steel. De lo que vi en tiendas, todo era horrible.

De cara a lo que será la Comic-Con de San Diego, en USA Today revelaron algunas figuras de acción que saldrán a la venta en el marco del estreno de Batman v. Superman: Dawn of Justice.

Por ejemplo, habrá un pack de figuras del hombre murciélago y el hombre de acero, que se venderá por 30 dólares en Estados Unidos. Además, también habrá una figura del Batimóvil por 25 dólares a cargo de Hot Toys y no se olvidarán de Wonder Woman, concretando una versión Barbie.

No solo eso, también hay un auto estúpido que mezcla elementos de Superman y Batman. El infaltable invento para sacar el jugo al merchandising.

Vean las fotos a continuación.

38 pensamientos

  1. Ese auto fusion es Cáncer. Me recuerda a esos comerciales argentinos de cuando era cabro chico… Bastaba con unos stickers y todos tenían autor o naves, hasta Spidey.

  2. Q asco de merkdeo, la mujer maravilla versión barbie LATA.
    ¿Sera q Mattel y DC comics no sabran q las figuras d super heroes y los comics desde hace años la sostienen los hombres alias coleccionistas o frikis?

  3. Son mas feos que los juguetes que presentan en los anuncios del dia del niño. La fusion del carro de Batman con Superman es absurda. Me pregunto, para que alguien que puede volar necesita un vehiculo? Es como tener una pc full gamer y solo jugar Snes.

    1. Es como para que alguien que puede columpiarse por la ciudad con su telaraña requiere de un automovil?

  4. Superman, salta edificios, tira rayos por los ojos, tiene una fuerza sobrehumana. Pero necesita un auto.

    1. No es el auto de superman, sólo es la representación del concepto de la película en un mismo juguete, para que los chicocos hagan la weá que quieran… un poco más de penseque, no sea tontito. El juguete es feo.

  5. Que lata, no es que antes eran mas bonitos, pero le ponían mas ñeque.
    Ahora vas al Tottus y ves unos transfomers re-ordinarios a 10 lucas que ni siquiera se transforman.

    PD: Alguien alguna vez tuvo un juguete de DragonBall chino, que la espalda la tenia sin pintar?.

  6. El auto es un Twin Mill, diseño original de Hot Wheels desde 1969, y que es tan popular que ya se hizo una replica tamaño real. Solo le pusieron cosas encima, relacionadas con la película, hasta me siento un poco ofendido con la displicencia con la que parece que se hizo.

  7. La dos figuras movie collector está relativamente piola.. osea, es buena pero con detalles, podría haber sido mejor (que es lo mismo que digo siempre pa toda la cole movie masters que ha hecho mattel desde the dark knight). El hot wheels está bonito, pero lo demás ¬¬

  8. Juguetes horribles.

    El auto fusión como curiosidad pasa, si es un HW de 17 varos mexicanos (1 dolar aprox.) yo si lo compraría.

  9. ¿y donde está la novedad?…siempre ha sido así, desde STAR WARS hasta la fecha hay 3 líneas de juguetes: bajo consumo, alto consumo y valor consumo, es parte de la premisa de merchandising de mercadeo.

  10. Como que ni es necesario aclararlo. El auto es “estúpido” si lo vemos desde nuestra óptica, pero como es un juguete expresamente para niños sera algo “excelente” porque lo venderán por miles concretando un gran negocio ya que lo niños no ven eso de la figura/escultura a escala con detalles de colección, si no mas que tenga gadgets, luces, ruido y si encima fusiona a sus 2 heroes mejor todavía.

  11. jajajajajaj wonder woman una barbie xDDD es chistoso xq la idea de wonder woman era dejar de ver a la mujer como un estereotipo xD

  12. La mayoria de “figuras de accion” son enfocadas para un publico infantil asi que no hay tanto problema en falta de detalles, los niños no se preocupan por cosas como ¿para que necesita Superman un auto?, el muñeco de Superman no “vuela” de verdad asi que para un niño es logico que necesite un auto. Si un fan quiere una buena figura para exhibir en la repisa lo mejor siempre seran esculturas no articuladas, la cuales son mas caras y tienen alto nivel de detalle precisamente por que son dirigidas a un publico adulto y no son para que un niño juegue con ellas.

  13. Lo realmente triste es que con lo feos que están y estoy casi seguro que son frágiles como la fregada.

    Hombre, que en mis tiempos los He-Man y los Thundercats podían descalabrar a un niño y permancer intactos (a menos que les reventaras las ligas de las piernas)

Los comentarios están cerrados.