Aunque la franquicia de Rocky estaba oficialmente finiquitada con la sexta película protagonizada por Sylvester Stallone, este año habrá una nueva posibilidad de ver a The Italian Stallion.

Creed es el spinoff en donde el viejo Rocky Balboa entrenará al hijo ilegítimo de Apollo Creed, en su ruta para hacerse del título que lo eleve como campeón del mundo. Una apuesta para demostrar que este Creed también es digno y que Rocky puede tener un pupilo que no sea un pelmazo como Tommy Gunn.

Apliquen play al tráiler, que da cuenta de la historia centrada en el personaje de Michael B. Jordan, en algo que obviamente tendrá ganchos al pasado. Como la clásica carrera por las calles de Filadelfia y un guiño a la pelea “secreta” al final de Rocky III. Espero esta película con todo:

24 pensamientos

  1. Stallone volvio en gloria y majestad con las ùltimas de Rocky y Rambo, y este spinoff se siente como una consecucion idonea para la franquicia, Ryan Coogler le saco una actuacion digna de un Oscar a Michael B. Jordan en Fruitvale Station, ahora con Stallone el potencial que tiene esta peli es brutal, si vive a ese potencial, demas que puede entrar a la carrera por algunos premios.

  2. Me encanto, estas son el tipo de pelis que son buenas para el espíritu, un grande the old Stallone

  3. Stallone me sorprende , tiene espíritu , tiene esencia el trailer y al parecer la película. Rocky quedó bien como el nuevo Mickey.

  4. No se por que siempre me dan ganas de llorar cada vez que veo una pelicula de Rocky, y el trailer no fue la excepción.

  5. No necesito ver la película para saber ya que Apollo Jr. le sacaría la cresta a Mayweather.

  6. Y pensar que tenía dudas acerca de este spin-off…

    Se ve genial como manejan la historia, realmente se trata del hijo de Creed, Stallone es importante, pero realmente se ve que se enfocan en Creed y eso es de agradecerse.

    Una historia de boxeo que aunque ligada a una saga legendaria, busca brillo por si misma

  7. Estaba esperando con ansias esta pelicula, admiro muchisimo a Silvestre Stallone, su filmografía, sus mensajes a través de Rocky, Sly es un hombre muy activo, con grandes capacidades y esta idea de seguir el proceso a través de un Rocky como entrenador y un descendiente de un gran personaje como Apollo Creed. Que alegría el acorde de Rocky al final del trailer.

  8. Me gustó mucho el tono del trailer, que mantengan a Balboa como una figura importante pero que la historia se centre en Creed, ojalá la película esté a la altura, aunque desde ya me tinca harto.

Los comentarios están cerrados.