Hay películas que no me motivan en nada a verlas. Sumen a Hitman: Agent 47 en esa categoría, a partir de su propuesta de reinicio basado en el popular videojuego del mismo nombre y que busca no caer en el fracaso de la adaptación estrenada en 2007.

Por ejemplo, el siguiente tráiler anticipa una película que no se ve mal en términos visuales, pero que es lo suficientemente genérica como para recordarte a un montón de proyectos que han salido en la última década. Autos, balazos, cámaras lentas. Nada nuevo.

Así que de ahí mi desgano, porque no hay nada que me diga en el siguiente video por qué es necesario hacer una nueva película de Hitman. Algo que sucede con películas que termino viendo en la casa y no en el cine.

Anuncios

8 thoughts

  1. Mientras mas trailers veo, mas miedo me da la pelicula. Hitman es un personaje y un videojuego muy bueno, pero, no creo que sepan como adaptarlo y los directores de Hollywood (que no juegan el juego) lo ven como una especie de James Bond calvo y con un traje. Un killer no mas de ahi, botando asi la esencia del personaje.

  2. Ami me gusto mucho la primera. la mire con unos amigos y a ellos les encanto y esta nueva la iré a ver y asta invitare a unos amigo a verla en 3D o imax

  3. Al parecer es como un remake de “Wanted” onda el pelao es como Angelina Jolie reclutando a alguien que tiene el don, muy generica

  4. NO tiene nada que ver con el juego y es una lastima porque soy fan de HITMAN es una rara mezcla entre james bond-el transportador y wanted…pero si fui a ver la de EL CARTERO con Kevin Costner porque no voy a ver esta peli????

Los comentarios están cerrados.