Aunque la nueva película de Star Wars dará foco a varios personajes nuevos que se sumarán a la franquicia, también hay algunos que retornarán tras aparecer en la trilogía clásica.
Durante estos días se han filtrado fotos de algunos de estos personajes.
No sigan leyendo si quieren ser sorprendidos.
Están advertidos.
_________________ ____ __________
. . / | / \ . | \
. / ______ _____| . / \ | ___ | . .
\ \ | | / /\ \ | |___> |
. \ \ | | / /__\ \ . | _/ .
. ________> | | | . / \ | |\ \_______ .
| / | | / ______ \ | | \ |
|___________/ |___| /____/ \____\ |___| \__________| .
. ____ __ . _____ ____ . __________ . _________
\ \ / \ / / / \ | \ / | .
\ \/ \/ / / \ | ___ | / ______| .
\ / / /\ \ . | |___> | \ \
. \ / / /__\ \ | _/. \ \ +
\ /\ / / \ | |\ \______> | .
\ / \ / / ______ \ | | \ / .
. . \/ \/ /____/ \____\ |___| \____________/ LS
. .
. . . . .
. . .
En primer lugar, hace varios días apareció una foto de Leia, que no quise subir. Pero ahora la rescato para dar cuenta de nuevas fotos que nos presentan a dos personajes que tuvieron un rol principal en la destrucción de la Estrella de la Muerte en El Regreso del Jedi: Ackbar y Nien Nunb.



Y si está Nien, obviamente sabremos algo del estado de Lando.
Pero también hay otros personajes secundarios que se sumarán al elenco. Greg Grunberg, amigo de J.J. Abrams, tendrá un rol recurrente como un piloto de un X-Wing. Según Star Wars 7 News, el actor firmó para aparecer en tres películas. Quizás su rol sea el del «nuevo Wedge».

Y desde Making Star Wars, también filtran las siguientes fotos, que incluyen a Han pilotando el Halcón y el personaje que interpretará Domhnall Gleeson, denominado por ahora como «El General», junto a la Capitán Phasma.


Y en The Force dicen que así se verá Luke.

It’s a trap!
Es una trampa !!
Luke se ve genial, muy a lo obi wan
Luke!!!!
it’s not a trap¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
porque todos los pilotos tienen que ser gordos ¿ sobra la comida? ¿esta prohibido el ejercicio en la fuerza aerea?
pues si hollywood esta en plan «vamos a darle mas relevancia a mujeres y afroamericanos» pues me parece bien que haya mas roles para gordos
…si soy gordo =(
Para todos los gustos, incluso para las viudos de Jet Porkins…
Corrijo, Jek.
Luke ahora es un maestro en todos los sentidos. EPIC WIN, la duda que mantiene es ese rumor de que la batalla final sera entre el y un «oponente digno», wouuuuuuuuu
donde esta ese rumor? xq el que todos dicen ahora es que Luke solo aparecera en el epilogo
Hablando de Wedge ¿Se dijo algo si volvia?
Ese Luke se ve badass !!!!
y lando?
Con barba a la Pepe Le Pew.
WOW!!!!!!!! Te pasate la imagen de luke!!!!
Se dice que la imagen de Luke es fake…
Sí, de hecho el cuerpo que usaron para hacer el montaje lo sacaron de la escena en que Obi Wan se quita la capucha para hablarle a R2D2 en el episodio IV.
Ese no es Luke, es Tom Araya…
jajajajajaja y no es shiste!!!! Aguante Tomy-Wan XD
Osea…
Doc, no lei la noticia ni vi las fotos, le agradezco no haber puesto esas imagenes en la foto de portada.
Si no hubieses visto las fotos no podrías contestar como lo hiciste…
si se puede. si tu no sabes ese es otro problema.
wooooo Luke está épico!!!
the force is with him!!!
Creí que Leia iba a lucir como Jabba the Hutt.
ayy luke..estay como el vino :$
Amo profundamente a Greg Grunberg! :)
Jek Porkins? asi se llamaba el tipo con mucho colesterol
Regresa el cara de vagina.
Alguien a leido los libros de la nueva trilogía?
Mark Parkman!!! :D
Don Francisco!
LUKE SE VE LA RAJAZAAA!!!
esa pura imagen borrosa me dejo loco, de inmediato se me imagino un jedi mas sabio y poderoso que la mierdis!!!!!
orgasmo galactico o.o
Banner de The force Awakens:
Drew Struzan? Tal vez.
Esa Sky-barba funciona de muchas maneras, se le ve badass, parecido a ObiWan y le oculta la papada. Epic win
«Nuevo Wedge» , despues del asao eso si.