Ya comenzó la producción de Los Archivos X, el gran evento televisivo de Fox para el próximo año y que nos traerá de regreso a los agentes Fox Mulder y Dana Scully a la pantalla chica. Un retorno que no solo permitirá ver otras caras conocidas y el cierre de una conspiración, sino que también dará pie a algunos episodios en el clásico esquema de “monstruo de la semana”.

Es decir, los Archivos X regresarán como deben hacerlo, en una miniserie de seis capítulos que podrían extenderse en el futuro si todo resulta como esperamos.

Y la siguiente es la primera foto desde el set.

16 pensamientos

  1. Ayer me emocionó ver la primera fotos….que todo salga bien…(Y sólo van 3 días de grabaciones) Saludos a todos los fans y simpatizantes de esta serie…

  2. ¿Alguien sabe si Mark Snow estará en esta nueva temporada? The X-Files no sería lo mismo sin su música.

  3. la temporada despues de esta seria ara 2017 ya :(
    ojala que sea mas larga obviamente, porque esto de que va a ir bien, va a ir bien!

  4. Como gran fan de la serie me dolió mucho la ultima película, bastante mediocre………..sobre esta nueva mini temporada, espero una vuelta a lo que fue las primeras 5 temporadas , para mi las mejores…….creo que si vuelven debería hacerlo con temporadas cortas de 12 o 13 capítulos de gran calidad y no 22 o 24 capítulos mediocres………….

    1. Por Dios …indefendible esa segunda película…para más supimos que Mulder era el mantenido de Scully (Cafichón) …ojalá sea así temporadas cortas…

  5. Ojala salga algo de buen nivel de esto, después de todo ya no estamos en los noventas y quien sabe si la gente enganche con la serie, como hace años.

  6. ami me gusto la segunda peli…lo q creo q paso es que no tenia material como para la gran pantalla…era un episodio mas de cualquier temporada….espero q hayan aprendido la leccion….lo que queremos ver es que paso con: – EL SINDICATO – CANCER MAN, -KRYCEK ESTA VIVO?, – LOS ALIENS DE ACEITE , – LOS ALIENS HIBRIDOS, – LA RESISTENCIA ALIENIGENA, -EL GOBIERNO Y LOS ALIENS…..ALIENS, ALIENS, ALIEEENSSSS…….

Los comentarios están cerrados.