Aunque hasta ahora solo se había reportado como una posibilidad, en Marvel finalmente se decidieron a jugársela y sumar a The Punisher a su universo cohesionado. Claro que lo harán agregando al personaje en la segunda temporada de la serie de Daredevil que presenta Netflix, con el actor Jon Bernthal (The Walking Dead) instalándose como el nuevo Frank Castle.

Por ahora no hay detalles si será un personaje regular durante la segunda temporada o si el antihéroe solo será un rol recurrente. Sin embargo, en THR garantizan que no será solo una aparición especial, ya que el tipo de la polera con la calavera tendrá «una gran presencia» en la segunda temporada.

Sea como sea, la elección de Bernthal para el rol es muy buena. De hecho, creo que es el mejor casting de Frank Castle que se ha hecho hasta ahora.

En cuanto al rol que tendrá el personaje, el reporte indica que the Punisher será «un vigilante que tiene como objetivo limpiar la Hell’s Kitchen de Nueva York por cualquier medio que sea necesario, sin importar lo letal de los resultados«.

¿Qué les parece que finalmente sumen a The Punisher al universo Marvel?

 

37 pensamientos

  1. Pues no he visto The Walking Dead pero él hizo un gran papel en la película Fury.

    No puedo esperar a verlo pelearse con Daredevil.

  2. Omg, lo que muchos esperaban contándome, por fin The punicher como kamisama manda… aun mas sangre en la 2° temporada csm xDD

    1. Esperen…Iremos a ver a The Punisher cargando a spidy? aun que demás lo cambian por Murdok xD claro, si es que materializan la escena.

  3. Mientras que no salga sobándose la cabeza todo bien, muy buena elección. Por cierto hace poco vi un vídeo en Youtube con el primer Punisher repitiendo papel, creo que se llama Laundry Day, muy bueno, no me hubiera molestado que repitiera papel.

  4. La raja, si no los convencio en TWD, definitivamente brilla con luz propia en Fury y the Wolf of Wall Street.

    Posible serie de Punisher luego de su aparicion en la segunda temporada? A prenderle velitas a Netflix.

  5. Esto esta mejor cada vez, ahora falta saber quienes serán los actores que interpreten a Elektra y Bullseye. Y ya está todo listo para la Segunda Temporada

  6. El tipo es violentisimo y no es mal actor aparte que da con el personaje esta segunda temporada va a hacer muy buena

  7. Gran Casting, da perfecto con el personaje, de los mas geniales de los comics, Marvel lo esta haciendo genial en netflix, Daredevil es una de las cosas de comics mejor elaboradas que he visto, me encantan el tono y los guiones de sus historias, al contrario en cine, que son guiones mas facilistas y basicos, ahi discrepo con demasiadas cosas, con excepción de Winter Soldier que es una GRAN pelicula, como tambien creo sera Civil War. Me fascina la variedad y diversidad de personalidades conviviendo en un mismo mundo, pero una obra maestra como Daredevil y cosas como Thor 2 y iron man 3, simplemente no nacieron para vivir juntas, en cambio Daredevil junto a Punisher, son lo MAXIMO.

  8. Otro gran golpe de Marvel…. Si Daredevil fue muy buena, la segunda temporada va a ser tremenda!!

  9. conchesumaaeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee «el pueblo» pedía a The Punisher con Marvel y en la pantalla lo mas pronto posible, pues ahi se viene.

  10. Me Tinca que Frank Castle será uno de los primeros casos que enfrentarán Nelson y Murdock después de la Primera Temporada. …a eso sumándole la venganza de Fisk desde la cárcel con Bullseye y Elektra, se nota buena, hasta mejor que la primera, ya estoy deseando que se estrene o al menos ver a este actor caracterizado como Punisher jjajajajaja

  11. ¡Síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii! Marvel, te adoro.
    Enfrenamiento final entre Castle y DD por causa de Kingpin. DD queriendo atraparlo, y Castle queriendo matarlo. Heesperado años para ver esto.

  12. Buenísimo, me encanta lo que están haciendo en este universo televisivo, tanto que voy a darle una nueva oportunidad a Agents of SHIELD
    Voy a hacer mención especial a Punisher: War Zone, que encuentro completamente subvalorada.

    1. Agents of Shield de nuevo comenzó floja la temporada pero hacia la mitad/final comenzó a ponerse interesante de nuevo… las referencias a los Inhumans también son interesantes.

    2. Si eres no-fan de los inhumanos, como yo, te seguirá pareciendo igual de Shit. Pero dale la oportunidad, de vez en cuando hay algo medio bueno (como Bobbi)

    3. Independientemente de los Inhumans, las historias mejoraron (en referencia al inicio de temporada que siempre se siente alargado innecesariamente y aparentemente sin rumbo). No hay superhéroes, trata solo de estos personajes (el conflicto interno de SHIELD es muy interesante, no hay villanos, solo gente creyendo hacer lo correcto)… si no enganchas con ellos (o no te interesan) es una serie más, pero bien narrada eso si y preocupada en lo interno de los personajes (como lo fue Agent Carter).

      Si se buscan superheroes ahí está The Flash (excelente) y Daredevil (inigualable).

  13. Que sea la suma de su papel en Fury, su rol pequeño en Wolf of the Wall Street y la 2da temp. de The Walking Dead = THE PUNISHER

  14. Quiero ver ahora una serie de Punisher, saber como se rebajó al nivel de los que busca destruir :v, ay ya me emocioné quiero ver eso en serio ojala le den algunos flashbacks o narren su origen en daredevil auqneu ya nos lo sepamos todos xD

  15. Seria super bkn ver una pelicula de punisher . blade . ghotrider y daredevil contra un vapiro demoniaco que secuestra niños , onda asi avengers pero oscuro ya que estos personajes dan para eso.

  16. DC debería robarle al compadre que hace los castings a Marvel…. si no va a seguir haciendo jugadas tipo Gadot, Aquaman polinésico y Flash anoréxico :P

  17. No lo conozco pero confió en Marvel ha hecho buenas elecciones en los casting, pero me gustaría que Punisher tuviera serie propia, el puedo sustentar una en solitario, se nota que lo probaran en Daredevil para ver si tiene peso para una en solitario.

Los comentarios están cerrados.