Aunque en algunos sectores aún existía esperanza de que Constantine encontrase un nuevo hogar, finalmente se ha hecho oficial que la adaptación de Hellblazer está absolutamente cancelada, ya que la producción no logró un acuerdo con ninguna otra cadena de televisión. Oficialmente Constantine está cancelada, muerta, finiquita.

La noticia fue confirmada por el productor Daniel Cerone, quien recalcó a través de su cuenta de Twitter que la búsqueda de un nuevo hogar por parte de Warner Bros. fue infructuosa.

«El elenco y los escritores de Constantine están siendo liberados de sus contratos. El estudio intentó encontrar un nuevo hogar para la serie, por lo que siempre estaremos agradecidos, pero esos esfuerzos no resultaron. Lo siento, no me dieron más información sobre los intentos de vender el show en otros lados. Solo puedo reportar que la serie se terminó«, recalcó Cerone.

La historia de John Constantine en la pantalla chica concluyó. Este es el fin de esta historia.

18 pensamientos

  1. algún día espero que AMC o Netflix la retomen , no entiendo como mierdas como Arrow , Gotham o basofias como cumbia ninja renuevan en fox.

    1. Constantine puede ser muy bueno en comics, pero su serie por tv era una mierda!!! era como ver cualquier serie media 90tera de cosas fantasmales o cosas raras, cada capítulo que veía me constaba N seguirla hasta el punto que la deje de ver! y claramente arrow y gotham le pateaban el culo! por lejos! mejor ve supernatural o buffy jaja

  2. Yo esperaba que Constantine & friends aparecieran en un episodio de Legends of Tomorrow.

    Ahora John debe estar matando demonios en el otro mundo.

    And now his watch had ends.

  3. La serie era mas mala que darle una pecoza a una mujer embarazada. El primera cap era flojo, y no es hasta el quinto que te agarra por completo (por lo menos a mi) para el en el 6to y los demas ser malos, pero oyeme, es Constantine por amor a Cristo. WB tiene minas de oro y aun no lo saben. Osea, Constantine, Hellboy, Y: The Last Man, Lucifer. Historias que pueden llevar una calidad estilo GoT y con sagas argumentales dignas de premios, sin embargo tienen la renovacion de Moms, tuvieron un estreno llamado Selfie, y fueron tan cabrones que renovaron Gotham (y vuelven otra vez con el Joker).

  4. Tenía fe en que CW se iba a hacer cargo y poderla incluir en su universo que va viento en popa

  5. para los que alegan constantine no era una mala serie, el protagonista lo hizo bien, tenia buenos capítulos como otros no tan buenos como toda serie, simplemente no hubo interés en el personaje, no llego al publico masivo. quizás series con este tipo deberían ser tomadas por netflix que tiene mucho mas libertad de creación.

  6. Hay series como The Flash que pueden ser entretenidas – pero bien actuadas, ojo -, guiñando permanentemente el ojo a los(as) fans y ocasionalmente profundizando en los personajes.

    No puedes hacer eso con Constantine. Aunque tenga humor (negrísimo) es una serie que es buen por cómo se hunde en sus temas. No puedes hacer un «show entretenido» sobre Constantine o Swamp Thing. SI hubieran apostado por una saga decididamente en Netflix o algo similar, fácilmente hubieran podido competir con – y quizás ganar a – el Daredevil que hemos visto. Una pena este desperdicio del personaje…. Esperemos que aprendan….

  7. Hmmmm pues, yo no se calificarla como una mierda o no, lo que si se es que intente verla pero no pude con ella, de verdad lo intente pero no, me aburría… así que a mi no molesta que la hayan acabado. :(

  8. Que lastima, perio creo que habia mucha carne en parrilla en las demas cadenas para tomarse el tiempo de rescatar una serie. Espero que esto no resienta la película de Del Toro, si es que aún sigue viva.

Los comentarios están cerrados.