Robert Zemeckis, director de la trilogía Volver al Futuro y Forrest Gump, se mantendrá alejado de la animación digital en la que por tantos años estuvo inmerso y tras presentar el drama Flight, ahora dará cuenta de ‘The Walk‘.

La película abordará la misma historia retratada en el sólido documental Man on Wire, presentando la hazaña de Philippe Petit y su caminata arriesgada entre lo más alto de las Torres Gemelas. Una apuesta que tiene a Joseph Gordon-Levitt con todo y acento francés en el rol principal, que es probablemente lo que más desorienta por ahora, pero que sacará partido al aspecto técnico ya que contará con secuencias en IMAX 3D, efectos fotorealistas para potenciar la sensación de vértigo.

Con un elenco que incluye a Ben Kingsley, James Badge Dale y Charlotte Le Bon, el siguiente es su más reciente tráiler.

4 thoughts

  1. Tal como lo hizo Cuaron y Scorsese, se nota que Zemeckis va a usar el 3d como parte de la experiencia y no para meternos el P en el ojo (cof cof marvel cof cof), se ve increible.

  2. Creo que haber visto el documental hace perder el interés en ver la película :/ .

    PD: Igual le pone con el acento , pensé que era Philippe Petit en algún minuto.

  3. Oohh el documental es buenisimo, vale la pena verlo. Charlotte se ve como una joven Winona. (Personalmente no me convence del todo el acento de Joseph Gordon-Levitt, pero será, nada demasiado terrible)

  4. Vi el documental a la pasada por la Tv y enganche altiro. Con el trailer enganche de una tmb me llego a doler la guata con solo ver unos segundos.

Los comentarios están cerrados.