En las últimas semanas han aparecido varios videos relacionados a la adaptación cinematográfica de Ant-Man, pero a grandes rasgos todas nos estaban mostrando la misma variante del segundo tráiler que nos presentó Marvel Studios.

Aunque aquello no cambia radicalmente en el siguiente TV Spot, al menos sí tantean un poco más del tono que tendrá esta nueva versión protagonizada por Paul Rudd. Así vemos, por ejemplo, a Scott Lang demostrándole sus nuevas habilidades a sus compañeros criminales.

Y por si se preguntaban sobre las “Partículas Pym”, dicho elemento del personaje no estarán ausente de la película. Algo que deja claro la siguiente foto recuperada desde el sitio de Marvel.

AntManSuit-600x419

vía BleedingCool

11 pensamientos

    1. PD: aunque se ve muy poco en el tv spot, me encanta como se ve la escena donde le disparan y ant-man en tamaño hormiga corre por una maqueta y los balazos se ven como explosiones gigantescas, ojala le saquen mucho provecho a la infinidad de cosas que pueden hacer al usar un personaje de ese tamaño, pueden usar eso a su favor para hacer algo completamente distinto al resto de las películas de superhéroes.

  1. Le tengo muchísima fe a esta película! El tráiler y este spot me la vendieron completamente! Sera otra Guardianes!

  2. La verdad no esta nada mal, creo que ya me estan convenciendo para verla en el cine. Eso si, de ahora en adelante ni un tv spot más (calculo que sacaran otros 20, como con AoU)

  3. me ahorraré el tv spot. Necesito sorpresas para el estreno. Le tengo mucha fe a esta película…

  4. Es notorio, que con cada nueva entrada acerca de Ant Man, disminuyen los comentarios. ¿Será que no levanta tantas expectativas como no han hecho creer?

    1. Yo diría que por fin las viudas de Wright se aburrieron de llorar; habrán menos comentarios, pero la mayoría son de expectación.

  5. No lo veré! Pero la espero con ansias y espero que sea otra guardianes mas como dice un compañero mas arriba

  6. Usaré la misma fórmula que para casi todo lo que veo en el cine….. nada de trailers! TV spots ni nada!
    AOU creo q vi el primer trailer y disfruté cada minuto de la película.

Los comentarios están cerrados.