Time Salvager es una novela de ciencia ficción escrita por Wesley Chu que incluye viajes en el tiempo y cuyos derechos están en manos de Paramount Pictures. Y ahora se ha dado a conocer que Michael Bay está involucrado en el proyecto de adaptación y, si todo llega a buen puerto, terminará dirigiendo la película.

Producida por Lorenzo di Bonaventura y Mark Vahradian, quienes ya trabajaron con Bay en la saga Transformers, la historia de Time Salvager está centrada en un criminal convicto del futuro, que vive en una época en el que La Tierra es un mundo tóxico y abandonado por los humanos. De ahí que los humanos, que sobreviven a duras penas en el espacio, ven a los viajes en el tiempo como la única solución.

A partir de ahí, el protagonista de esta historia se transforma en un “chronman”, que son tipos que tienen la misión de viajar al pasado y recuperar recursos, sin alterar la línea de tiempo. El problema surge, y las explosiones que traerá Michael Bay también, a partir del momento en que decide salvar a una científica destinada a morir. Una decisión que los convierte en fugitivos en el futuro. Así es que demás que tendrán que escapar estilo The Island.

En todo caso, en Paramount Pictures han buscado por todos los medios mantener su relación con Michael Bay. Prácticamente le financiaron una película (Pain and Gain), solo para mantenerlo bajo el paraguas de Transformers. Quizás siguen en la misma, ya que aún quieren que haga Transformers 5.

vía The Wrap

11 pensamientos

  1. No se ni para que compran los derechos del libro, si al final esto es lo unico que va a filmar:

  2. espero que no la cague, como lo hizo con ” La Isla”, que empezó bien y después se fue a la mierda con esa persecución infinita… en donde dos personas sobreviven a una caída desde un rascacielos…PFFF!!!!

Los comentarios están cerrados.