En conversación con Collider, Samuel L. Jackson habló sobre el estado de su relación con el universo de Marvel Studios. Algo relevante en su carrera, ya que firmó un contrato por múltiples apariciones en el origen de todo esto. Es decir, la idea de mundo cohesionado surgió cuando dijo aquellas palabras mágicas de la “Iniciativa Avenger”.

De este modo, el actor confirmó que no será parte de la Guerra Civil. “No estoy en Capitán América 3, no puedo comprenderlo, pero no estoy. Supongo que aún estoy ahí, intentando comprender qué pasó con SHIELD y todas estas otras personas”, dijo.

Así es que, a menos que esto sea un voladero de luces, descarten a Nick Fury. Aunque eso no implica que no saldrá en más películas a futuro. La clave es que Samuel L. Jackson originalmente firmó para aparecer en nueve películas y ya lo ha hecho en siete. De ahí que es posible de que lo estén guardando para las dos partes de Infinity War, para no tener que entrar en una negociación.

Sin embargo, el propio actor reconoce que quiere seguir estando en el universo Marvel. “Claro que me interesa volver, estoy esperando por una extensión del contrato ahora mismo”, recalcó.

Anuncios

13 thoughts

  1. “No puedo comprenderlo”

    Claramente esperaba estar en la peli (como todos nosotros la verdad), no tiene mucho sentido su ausencia, pero no conozco el guion asi que no quiero hacer juicios al respecto, solo espero que tengan una puta buena razon para dejarlo fuera.

  2. De hecho nick no tiene mucha participación en civil war así que es probable que solo lo nombren y guarden su participación para el final de la saga

    1. Si, eso estaba pensando, se que la pelicula no va a ser un calco del comic, estaba la idea de que todo eso se le salio un poco de las manos a Maria Hill y Tony Stark, en parte porque no estaba Nick Fury

  3. Tanto que lloran, Nick Fury no figura en Civil War el comic porque anteriormente se auto exilio luego que lo expulsaran de SHIELD durante un comic llamado Secret War donde lava el cerebro a un grupo de héroes para invadir e infiltrarse en Latveria luego todo se destapa cuando la regente suplente de Doom le devuelve la mano y lo contraataca y los héroes recuerdan todo y queda la caga, por eso el no esta en Civil War, la Directora es Maria Hill que se alía con Tony.

    Ademas deben estar guardando al personaje para que aparezca en Infinity War y así no pagarle mas plata.

    1. Ademas deben estar guardando al personaje para que aparezca en Infinity War y así no pagarle mas plata.¨¨ –

      Que no fue lo que dijo el Doc? . Si leen? o nomas ven el encabezado?

    2. Con las cifras que género el último bodrio no creo que tengan problemas de presupuesto

  4. Yo espero que cuando el contrato se le acabe, firme con Warner y DC Entertaiment, y se convierta en el primer actor en ser parte de dos Universos cinematográficos de las historietas más grandes del mundo.

Los comentarios están cerrados.