En una época en la que Hollywood está apostando cada vez más fuerte a películas protagonizadas por mujeres, es inevitable que regresen a su catalogo para concretar remakes de éxitos del pasado. En este caso, The Hollywood Reporter reportó que Disney ahora buscará concretar un remake de Cambio de Hábito, la comedia protagonizada por Whoopi Goldberg.
Conocida en Estados Unidos como Sicter Act, su historia está centrada en una cantante cuya vida corre peligro y que debe esconderse en un convento tras sumarse al programa de protección de testigos. Y asumiendo el rol de una monja, obviamente la cantante comienza a desordenar el gallinero.
Esta nueva versión será escrita por la dupla compuesta por Kirsten Smith y Karen McCullah, que previamente trabajaron en películas como Legalmente Rubia, y será producida por Alli Shearmur (Cenicienta). Además, Disney obviamente apunta a replicar el éxito de la película original, que logró sumar más de 230 millones de dólares en 1992.
¿Qué les parece esta idea? ¿Creen que se podría hacer algo nuevo con una nueva versión?
De que se puede hacer algo nuevo, si claro, aunque en realidad «nuevo» no es lo mismo que «novedoso», so… Whatever con este film.
Hay no pero que le pasa a esta gente de hollywood no se cansan de contar Malos chistes
Whoopi es irreemplazable. Fuck you Disney!!!!!
Refritos y refritos. La nueva creatividad hollywoodense.
Refritos en los videojuegos, refritos en los comics, refritos en el cine
Me lleva la xuxa con tantos refritos!
lo que empezo mal, 20 años despues terminara malllll
Déjenme adivinar…….Rebel Wilson aparecerá si o si en esta película y quizás unas que otras de Pitch Perfect…..
Demonioooooooooooooooos que sigue???? un detective suelto en Hollywood interpretado por?????……….sheeeeetos mejor no doy ideas.
Mira, con que no salgan con la jalada de que ahora en vez de Whoopi goldberg elijan a Rihana o alguna otra nigga hyper-buena (porque lo de hoy es usar puro atractivo visual) para pasarse por el arco del triunfo el argumento… bah! igual será basura como sea.
Que elijan a una vieja ultra-rica que use poca ropa y da igual lo demás.
Me llamó la atención que nadie haya «propuesto» que el personaje principal fuese interpretado por Melissa McCarthy. No necesariamente tiene que ser «de color».
Saludos desde Argentina!
P.D: Cuanto falta para el remake de Tommy Boy (ahora Tommy Girl) con…. (redobles de tambor…) Melissa McCarthy!!!