Lo siguiente no es nada relevante, pero es por lo que se desviven muchos fans. Según publicó Latino-Review, Marvel Studios comenzará a generar guiños al mundo de Spider-Man desde la que será su próxima película, Ant-Man.

De acuerdo al sitio, Ant-Man comenzará a plantar las semillas de cara a lo que será la primera aparición del trepamuros en Capitán América: Guerra Civil. Así en Latino-Review explican que durante los sucesos de Ant-Man, Spider-Man ya existe en el universo cohesionado.

Eso último es algo que no les debe sorprender, ya que nos han repetido una y otra vez que evitarán hacer una nueva película de orígenes.

En la publicación dicen que tuvieron acceso a información, que en todo caso no pudieron constatar, la que apunta a la existencia de múltiples referencias tanto a Spider-Man como a OsCorp en la versión final del guión de Ant-Man.

Según explican, la empresa de Osborn podría ser una de las empresas contactadas por el villano empresario Darren Cross (Corey Stoll), quien intenta vender la tecnología de Ant-Man/Yellowjacket.

Obviamente estamos hablando solo de referencias/guiños/papitas-pal-mono, y no de algo más concreto. Spider-Man no aparecerá en la película, pero no se sorprendan si nombran a cierto vecino amistoso de La Gran Manzana.

20 pensamientos

  1. Noticia piola… si…. sería entrete ver esos guiños en la película, pero en realidad no da más que para disfrutarlos, nada de explotar de emoción o molestarse por algo, será entrete como cuando nombran al dr strange en la peli de cap: winter soldier

  2. En los comics se dan mucho estas referencias, no sería mal verlo en películas Al fin y al cabo, estamos en un mundo globalizado, y la información y chistes están a la orden del día. Si las Kadashian pueden ser noticia diaria de noticiero sensacionalista, ya quisiera ver cómo sería un mundo con súper héroes y sus noticias volando por doquier.

  3. Si, seguro mencionaran a Spiderman una cuatro veces, todas en un contexto de chiste tonto, y los fanboys se orgasmearan por ello.

    1. Vaya comentario más incendario, si no te gusta Marvel, vale, pero no vengas aquí provocando y menospreciando.

    2. Es uno de los lujos que puede darse Marvel, tirar chistes, mencionar, hacer un guiño a un personaje….. No como DC, que tiene que meter a Batman en la pelicula de Suicide squad para llevar gente al cine

    3. Qué tiene que ver Batman? Tu comentario es tan tonto como el inicial. Además, como si los chistes de marvel fueran muy buenos. En el cine siempre hacen reír a la típica mina weca que se pone a gritar cuando sale su galán favorito. Estás ahí, mina weca que grita cuando iron man se saca el casco?

  4. sería un buena sorpresa ver aunque sean 5 segundos de spiderman balanceándose desde lejos o una escena parecida al fake que hicieron para Age of ultron. Cualquier cosa… Pero que sea ultra mega secreto…

  5. Quizás pretenda robarle el “fuego a los dioses”, y después de la tecnología de Ant-Man, le toque el turno a la de Iron Man.

  6. Después de que derroten a Thanos en Infinity War part 2, Osborn debería alzarse como el nuevo gran villano del mcu. Además en la película que ponga fin a su periodo de tiempo como gran villano, debería combatir luciendo una versión 2.0 de Iron Patriot. Y digo 2.0 por que espero alguna modificación por parte de Oscorp.

  7. No se por qué… pero me da la impresión que el Dr, Malo quiza trabaje en La Cuarta…
    Siempre se manda una frase chilensis propias del diario pop xDD “papitas pal mono” jakakaj jak xDD

Los comentarios están cerrados.