Respondiendo una consulta del sitio australiano News, Ryan Reynolds se refirió a la posibilidad de que Hugh Jackman aparezca con algún tipo de cameo en la película de Deadpool. Una interrogante que sale a colación no solo porque Wolverine es el personaje que ha aparecido en todas las películas mutantes, sino también porque el propio Jackman ha dicho en el pasado que le interesaría ser parte en la película del mercenario bocazas.

«Dios, espero que sea así, sería realmente bueno. Pero no sé, ya lo veremos. Parece ser que está abierto a la idea, pero va a ser más un tema de la agenda que otra cosa», afirmó Reynolds.

No tomen esto como una confirmación. Dista de serlo. Pero hay dos puntos interesantes: Reynolds interpretó a Deadpool en la fallida X-Men Origins: Wolverine. Por otro lado, el guión de Deadpool, al menos una versión inicial de hace un par de años atrás, presentaba a un Wade Wilson burlándos del estatus de celebridad de Hugh Jackman.

Aquella idea apuntaba a que el Deadpool de esta nueva película vive en un mundo en el que vio la precuela sobre los orígenes de Wolverine y la odió. Así es que esté o no esté Hugh Jackman, también posible que agreguen su cameo, utilizando material de aquella otra mierda de película.

5 pensamientos

  1. Si rellenan con la imagen del wolvo de esa pelicula se mierda serie un epic win !!!!

  2. ojala sea asi pero que no se sepa hasta que se estrene la peli. Al menos a mi el cameo de first class me pillo desprevenido y por lo mismo lo encontre la zorra mesma.

    Espero que le vaya bakan a esta pelicula y exploren otros personajes con categoria R, por ejemplo una X force.

  3. espero que si existe el cameo, sea como el de first class con el cual me cagué de la risa, y me pilló desprevenido

  4. Doc, si se confirma el cameo no lo diga en el titulo de la noticia porfavor, me gustaria sorprenderme y no saber. gracias.

Los comentarios están cerrados.