A partir de sus primeras presentaciones, los comentarios positivos sobre Inside Out se han multiplicado. Y como las últimas películas de Pixar no han logrado satisfacer las altas expectativas de siempre, pese a que de igual forma están por sobre la media**, el lanzamiento de esta nueva película de animación digital ya está siendo recibido como una especie de «vuelta a la forma» del estudio de la lámpara.

Conocida por este lado del mundo bajo el título de Intensa-mente, la premisa de esta esta película está centrada en las emociones que existen la testa de una niña. Su historia nos presenta así cómo Alegría (Amy Poehler) y Tristeza (Phyllis Smith) se pierden al interior de la cabeza de la joven Riley, dejando la crema.

Vean el nuevo tráiler a continuación. Lo dejo con subtítulos, aunque es probable que a nuestros cines solo lleguen las versiones con doblaje.

La película cuenta con personajes como Miedo (Bill Hader), Ira (Lewis Black) y Asco (Mindy Kaling), siendo dirigida por  Pete Docter, quien co-dirigió Monsters, Inc. y también llevó a cabo Up.

image002

** Sí, incluyo ahí a Cars 2 y Monsters University.

8 pensamientos

  1. Se ve buena. Siempre me ha gustado como Pixar trata las emociones.

    Notable que un grupo de adultos se permita hacer una película animada de ellas, se den licencia para soñar y tratar un tema tremendamente importante, dirigiéndose a niños y padres.

    Dan pie para poder conversar con nuestros hijos al respecto y a la vez un lenguaje simple y gráfico.

    Es verdad que mi comentario es un poco serio, pero independiente que los trailers se ven la raja de entretenidos, la película aborda un área súper importante en el desarrollo de los broca cochis.

  2. Pixar hace años que tiene mi entrada asegurada. A propósito, ya que estamos con todo el tema de los posters… no les parece penca este también?

  3. Ojo que fue ovacionada en Cannes y quedo dentro de las 10 mejores de la crítica en el festival. Mi ticket por favor…ir debo.

Los comentarios están cerrados.