Kurt Sutter, creador de Sons of Anarchy y productor The Shield, colaborará con la cadena FX una vez más. Pero a futuro se saldrá del mundo criminal, para centrarse en un drama histórico de acción, que estará centrado en un tipo, su espada y su habilidad para desmembrar enemigos.

La serie en cuestión será conocida como The Bastard Executioner y estará centrada en «un caballero guerrero del Rey Eduardo I, quien es quebrado por los estragos de la guerra y jura abandonar su espada». Sin embargo, la violencia lo vuelve a encontrar y es obligado a empuñar «la espada más sangrienta de todas».

FX aprobó la primera temporada de esta nueva serie, que contará con 10 episodios. Kutter explicó que The Bastard Executioner contará con tres elementos que le encantan: historia, teología y sangre. «Ha sido muy satisfactorio tejer ficción y hecho, para crear una nueva mitología que combina todos estos elementos», recalcó el creador.

La serie contará en su elenco con Stephen Moyer (True Blood), Katey Sagal (Sons of Anarchy), Matthew Rhys (The Americans) y el novato Lee Jones en el rol principal, en una serie cuyo primer capítulo fue dirigido por el experimentado Paris Barclay. Desde ya está en mi radar y probablemente no me la perderé.

vía Variety

6 pensamientos

  1. Creo en Sutter, y creere en su nuevo proyecto… con SoA se gano todo mi respeto.

  2. Espero que sea mejor que las últimas dos temporadas de SOA. Despues de llevar un nivel regular, se notó el bajón. Tuvo un buen final pero no compensa por el resto de esa temporada.

    1. tenes razón, las últimas temporadas fueron terribles

      Igual tanto Shield como SOA son series bastante sólidas. Seguro que esta, al igual que las series antes mecionadas, no va a ser una obra maestra pero va a valer la pena totalmente verla.

    2. para mi, el problema es que suther es un gran director y showrunner, pero guatea un poco en su capacidad de sintesis al momento de escribir, todas las temporadas de SOA hubieran sido mejor con menos episodios, esta bien que la cadena influye, pero en la ultima lo episodios duraron mas, por que sutter queria mas episodios, la cadena dijo que no y terminaron durando mas, de manera absolutamente innecesaria, la ultima temporada hubiera sido mucho más redonda si duraba 3 o 4 episodios menos. Aun asi el final estuvo a la altura.

Los comentarios están cerrados.