En el Episodio VII de Star Wars, un par de actores reconocidos tendrán roles menores. Cameos secretos. Una participación que solo satisfará sus deseos de ser parte de algo relacionado a la franquicia galáctica.

Uno de ellos es Simon Pegg, quien no ha querido revelar cuál será su rol en la película. Sin embargo, ahora reveló que otro actor tendrá una participación con un cameo secreto.

Se trata de Daniel Craig, el agente 007 en personaje, quien interpretará en Star Wars: The Force Awakens a… un stormtrooper.

“No soy un Stormtrooper. Daniel Craig fue un Stormtrooper… no debí decir eso”, reveló Pegg.

En Independent añadieron que “Daniel Craig solicitó una especie de cameo secreto y fue estaba contento de que su nombre no estuviese en los pósters. A los fans les va a encantar intentar descubrir el personaje que le tocó hacer“.

Y a menos a que el stromtrooper se saque la máscara, o hable, probablemente nunca lo sabremos. A menos que Lucasfilm así lo quiera.

24 pensamientos

  1. JEJEJE seria interesante si dan algun tipo de pista para tratar de saber en que parte de la peli hara el cameo

  2. El sueño de 007 era ser un StormTrooper? Quien puede tener ganas de disfrazarse de uno de los soldados mas inutiles de la ficcion?
    Un piloto de x-wing, te compro. Un piloto de Tie-Fighter te compro mas todavia…pero….quedo claro.

    1. Los Stormtroopers son un icono de Star Wars, de la ciencia ficción y por último de la cultura pop. Solo porque tú (y unos más) no sientas deseos ser uno no significa que nadie más quiera. Respecto a lo de la puntería:

      Ves? fue solo una decisión narrativa. Y si aún no te queda claro, ve al siguiente link:

      http://en.wikipedia.org/wiki/Principle_of_Evil_Marksmanship

      Por otro lado, estoy seguro de que JJ Abrams tratara de hacerles mayor justicia en TFA.

  3. El stormtrooper que pida un martini con vodka, mezclado, no agitado, ése es 007 Craig.

  4. Y quien no. Ahora que lo pienso, es raro que no halla pasado en los episodios I,II y III… bueno de lo que se salvaron.

  5. Ojalá no haya cobrado y lo haya hecho por diversión , porque este wn es mas caro que la anita alvarado.

  6. Es como los cameos de Peter Jackson y Cate Blanchett en Hot Fuzz, a menos que uno sepa que son ellos, no se da cuenta

  7. Y si cambiamos al negro protagonista que para asustado, sudando o corriendo por daniel craig?

    1. El que salga del agua en forma sexy con porte imponente de agente entrenado aun portando su armadura de storm. Ese será el. :)

    1. Porque siempre se le dio un personaje en forma, la gracia ahora es que sea un storm en secreto. No captas el chiste!?

Los comentarios están cerrados.