El primer vistazo a Supergirl fue demasiado. Era un resumen de todo el piloto y, como tal, dejaba muchas cosas expuestas que no resumían muy bien el tono que tendrá la serie. Era mucho para un primer vistazo que llegó sin que hubiese mucha información previa sobre este proyecto.

Aunque mi opinión no cambia tras ver el siguiente tráiler, ya que dudo que gastaré parte de mi tiempo viendo una serie sobre un personaje que nunca me ha enganchado en solitario, sí creo que es un mejor video promocional.

De hecho, el siguiente tráiler deja una mejor impresión del foco más light de la serie, tanto por los problemas cotidianos y laborales que debe afrontar Kara Zor-El, en algo tipo «soy una versión femenina de Clark Kent y debo pasar desapercibida», así como en lo que compete al despliegue de sus habilidades. Y es en ese último punto que esto funcionar mejor, por mucho que todo sea con efectos de un nivel televisivo.

46 pensamientos

  1. Que espanto, vi el adelanto hace un rato y lo encontré terrible, cero riesgo, a la segura todo el tiempo, predecible hasta decir basta… un asco.

    Ni la mina está muy rica, y la Ally Mcbeal está mas operada que la chucha, ni se puede reir.

    Muy bonito pero ESTA MAAAAAAAAAAAL
    Nota: un 1.

    1. Que es lo que tiene este blog que vuelve homosexuales a los lectores? Primero Margot Robie y ahora esto!!

    2. Además me parece mal que traten de vieja a la actriz, tiene 25 años. Perecen que algunos pasan demasiado tiempo con la computadora y tienen poco contacto mujeres reales.

    3. Que tiene de malo decir que no está muy rica? tiene comprensión lectora verdad? usted entiende que decir «ni está muy rica» implica que está rica pero no tanto, verdad?

  2. no creo logre superar a esa obra maestra del mismo nombre, esa obra estrenada en la decada de los 80s…una joya del cine :P…

  3. Este trailer deberia haber sido el primero. No es la gran maravilla, pero esa musica «generica heroica» es mil veces mejor que las canciones teen de lo que se vio ayer.

  4. Seguro que su archienemiga sera la típica chica rubia y bonita que le hace bullying a las chicas nerds , la chica de kick ass 2 que se mete hit girl ella sera su enemiga, el personaje se ve muy plano es mas el superman exacto para ella es el que ahora hace de atom en el universo de cw tal para cual

  5. No soy prejuicioso, veré los 5 primeros caps. Pero reconozco que no me da nada de hype ver esta mierda

  6. 2 cosas:

    1. Se nota que el personaje la pasa bien pelean, volando etc, me gusta eso, destacando el lado positivo, en vez de andar llorando por los papás, o cuestionandose media temporada de donde viene, etc.

    2. 240p…

  7. Los efectos han mejorado considerablemente en las series, facilmente podrían adaptan pesos pesados como superman o green lantern en tv.

  8. «The World doesn’t have one hero anymore»??? y Flash? y Arrow? cri cri cri los grillos…

  9. Presiento que todos vamos a terminar viendo esto y será nuestro placer culposo. En verdad que el simple hecho que se arriesguen a hacer una Supergirl tal cual con sus poderes… fuerza, vuelo, visión… hace que me llame más la atención que el Iron Atom y el resto de comparsas sin los rasgos (visuales/poder) que los definen realmente como los personajes que dicen ser.

    Esto va más por el tono light/ameno de The Flash que del pretencioso tono de Arrow… este mismo avance lo señala así. Me llama la atención también, que las escenas de acción se sienten influenciadas por las de Man of Steel… aunque espero sea solo eso y no vayan a querer recurrir a los constantes y desesperantes flashbacks que, en mi opinión, en gran medida mandaron al carajo a dicha producción.

  10. Puedo entender que DC no quiera usar a bats y al azuloso en su universo televisivo, pero creo que es una estupidez pensar en la existencia de un personaje como Super Girl sin la presencia de Superman. Es muy extraño… Aunque si se avispan, podrían usar a personajes como esta para hacer referencias indirectas a la existencia del super hombre (cómo ya han hecho en The Flash con Bruce Wayne y Hal Jordan), de repente a modo de rumores o cómo mitos urbanos.

  11. Nivel mierda al maximo con esta bazofia, tiene pinta de serie puerca con algo de estilo noventero para mujercitas, de por si el personaje es una pendejada

  12. Como la musica puede cagar un trailer, porque el anterior si me confundi si estaba viendo el trailer de Jem o que. Este pinta mejor, igual creo que es bueno que las series de este tipo incursionen en otro tipo de estilo, como logro Daredevil y Flash sin lelgar ser oscuro o chistoso porque si.

    PD: El del hacha es Persuader de Legion de Superheroes?

  13. No tengo una opinión concreta hasta no ver algunos capítulos, lo que se muestra no sale de lo correcto, y si The Flash sorprendió y espero que con esta serie sea así.

  14. no pretendo que coincidan conmigo, pero me estoy dando cuenta que los superherores y sus historias no me interesan tanto como creia. Sé que puede sonar a ser un herege troll antifanboy, pero la verdad es que despues de tantas peliculas y series me sature. Ya no le encuentro el atractivo de antes. Por ejemplo, esto que veo me despierta cero interes y mas alla quw puñuedo fundamentarlo punto por punto en base a lo que veo, la cosa va va mas alla. Y muchos piensan igual y si se corrobora que asi sea lo veran y seguiran viendo todo porque es «superheroes»…a mi ya no me pasa eso. Me «desetie» de ese modo piloto automatico fanboy que todo.de comic en video lo consumia. La proliferacion insustancial me saturo.

  15. No puedo ver el clip. Pero no me calienta tanto como para buscarlo y verlo.

  16. Es idea mía o la mina mejoró HAAAAAAAAAAAARTO después de la foto promocional que parecía super-mom?

    Ojalá que no tenga el formato de monstruo-de-la-semana de the flash (que creo es lo q le pesa a la serie) ni tampoco al nivel de soap-opera de Arrow…. será mucho pedir? :P

  17. Cresta!! El trailer aparece bloqueado por WB. Que pelotudez!! ¿Como alguien va a consumir sus productos, si bloquean sus publicidades?

  18. ….y con ustedes SmalvilleGlee!……. le dare tres oportunidades seguidas y representadas en sus 3 primeros episodios…despues hablare!

  19. amigos, ya estoy aburrido de los heroes, que al final son los buenos y yo les digo.Una serie basado en Superboy prime seria fatal 100 % audiencia q al final no se ponga la capa si no que se rasgue el pecho la S o en todo caso una serie de Green Lantern q al final se vuelva Parallax, heroes q al final se vuelvan villanos 100 % una audiencia segura

Los comentarios están cerrados.