Como era previsible, este jueves fue confirmado que habrá un spinoff superheroico que se sumará a Arrow y The Flash en la cadena The CW. Su título será Legends of Tomorrow y aún no existen detalles sobre su fecha de estreno o qué número de episodios tendrá en su primera temporada. Pero se espera que pronto tengamos un primer vistazo oficial, ya que la cadena presentará la próxima semana su grilla de series.

De acuerdo a la descripción de su historia, el foco estará centrado en Rip Hunter (Arthur Darvill). Tal como en los cómics, será un viajero temporal que para esta serie será testigo de un futuro apocalíptico que desesperadamente intentará prevenir.  Así, Hunter se encargará de reunir a un grupo de héroes y villanos para confrontar una “amenaza imparable e inmortal” que pone en riesgo a toda la línea temporal.

Así veremos en esta serie al Dr. Martin Stein (Victor Garber), Jay Jackson (Franz Drameh), Ray Palmer (Brandon Routh), Hawkgirl (Ciara Renee), Captain Cold (Wentworth Miller), Heat Wave (Dominic Purcell) y un personaje que interpretará Caity Lotz.

¿Qué les parece que The CW ya confirme una tercera serie?

24 pensamientos

  1. Para mi esto es como supergirl tienen personajes y no tienen mi idea de que hacer con ellos asi que los meten a todos a una licuadora y tenemos jugo de las leyendas del mañana

  2. Completamente genial, pero 23-24 capitulos ya se me hacen medio pesados, ojala aprendan de netflix, unos 13 seria bueno.

  3. Mi único problema es que esto no se siente orgánico al nunca haber sido planead de esta forma cuando comenzó Arrow. Pero con Flash se sacaron el premio mayor… A esperar que resulta de esto. De entrada no se me hace atractivo este proyecto pero le daré una oportunidad.

    1. Nunca haber sido planeado? Hay decenas de historias en comic de muchas convergencias de estos personajes, es organico e inherente este tipo de mezclas. Por lo demas cada productora, cada director y cada guionista siempre hace prospectiva, te aseguro que no pocos tenian esto en mente de incluso años antes que hicierran el arrow. Por lo demas, estan tiritando por la posibilidad de perderte como espectador XD

    2. Tú dices que si, yo digo que nunca fue planeado Arrow de esta forma. Se percibe eso en su primer temporada. Igual que Smallville no se planeo para ser el festival del cameo en que se convirtió… se percibía también en sus primeras temporadas. Pero que bien que funcionó con The Flash (muy entretenida serie). ¿Ocurrirá el mismo fenómeno con estos otros personajes? Ya veremos. Y eso es precisamente lo que los hace tiritar… no tener audiencia suficiente; pregúntale a Constantine, la cual por cierto jamás me ha llamado la atención ver (independientemente de si resultó buena o no)… tal vez mi olfato no esté tan errado.

    3. Lo estamos viendo de formas distintas, Arrow sobre todo desde el primer capitulo se notaba que era una “semilla”, de hecho en su momento Mark Pedowitz dijo que la serie “Amazon” tambien iba a ser del mismo universo que arrow, y eso que esa serie estaba ideada antes que arrow. Yo veo que se aprendio la leccion despues de smallville. Aca se les esta dando su espacio al tener series por separado, que en situaciones converjan. Constantine es tema aparte, ese fue una version caso opus dei, demasiado limpio, haciendo incluso añorar la actuacion de Keanu, donde el problema fue que un canal de series pg13 creyera que podria adaptar una serie +18. Ahora, cuando Arrow y Flash se juntan es como mezclar agua con aceite, pero eso es por el caracter del personaje de Arrow, mucho mayor y con formas de ser mucho mas serio, que el lolo de Flash, ciertamente Atom es mas cercano a la luz de flash que a la oscuridad de arrow, ¿tal vez esas diferencias de edades las estes notando como algo que no pega organicamente?

    4. También se dijo en un inicio que no había seguridad de incluir personajes superhumanos y se nota en que la influencia directa de Arrow es el Batman de Nolan… ese mundo realista y sin superpoderes (se sigue notando esa agua y aceite como bien señalas)… eso es lo que no se siente orgánico. Pero insisto, con Flash les funcionó y más cuando lo alejan lo más posible de Arrow. ¿Les funcionará en esta ocasión? Ya veremos si o no.

    5. Si la cosa funciona cuando se hace fan service, no podi hacer con estos personajes a heroes hiper realistas. Y sipo, yo me acuerdo ke veia arrow y era un batnolan con navaja, tal vez para que lleguemos a un punto comun, si se tenia a miras de un universo amplio desde el principio, antecedente de eso es wonder woman “amazon”. Pero no se tenia planeado hacerlo “fantastico”. En el camino deben haber empezado a considerar lo que el fan quiere ver. Cachai?

  4. Para mi tiene un voto de confianza, teniendo como antecedentes Arrow y sobre todo The Flash, si las cosas no se hubieran presentado de esta manera, tal vez no llamaría mi atencion.

    Lo que si no me ha gustado de entrada es la actriz seleccionada como Hawkgirl, yo esperaba una pelirroja, y parece que se fueron por la ruta de la diversidad y la cuota de lo políticamente correcto.

    1. Exacto, no tiene nada que ver con lo políticamente correcto.
      Si bien no se trata de la clásica Shiera Sanders ni la de la serie animada de J.L. Shayera Hol, simplemente usan una versión alterna del personaje, pero que es actual.

    1. No existe como nombre en dc, pero se especula que es Cyborg o Wally West(kid flash), lo describen como un atleta que pierde su oportunidad debido a una lesion, que gana poderes y se integra al grupo de forma regular. Otro dato es que el actor es britanico.

  5. Le va a ir bien, lo bueno es que los productores se han dado cuenta que pueden trabajar personajes con poderes en tv. El mismo Andrew Kreisberg dijo que al comienzo no estaba seguro de meter ‘metahumanos’ arrow, ahora han agarrado confianza.

  6. Buenas!!!!
    Me parece q todo lo de TV esta genial, Arrow, Flash, y esta nueva serie……pero lo patético es q están desperdiciando todo esto al no estar atado al universo cinematográfico, AL CONTRATAR UN MARICON CON CARA DE TROGLODITA PARA INTERPRETAR A FLASH EN LA PELÍCULA, pero esa idea estúpida de universos paralelos lo único q hace es que a la gente le parezca una porquería. No todo el mundo tiene la idea de los cómica o historietas. LASTIMA ESTAS SERIES TAN BIEN DISEÑADAS…….💩

Los comentarios están cerrados.