En una entrevista con la revista Esquire, Chris Evans reveló algunos detalles sobre la producción que se llevará a cabo con las dospartes de The Avengers: Infinity War.

El actor que interpreta a Steve Rogers en el universo de Marvel Studios explicó así que las filmaciones de Captain America: Civil War comenzarán en un par de semanas, concluyendo en agosto o septiembre próximo. A partir de ahí tendrá algo de tiempo libre, para hacer lo que quiera, pero a partir de 2016 estará enfocado en el primer macroevento Marvel en el cine.

Vamos a comenzar Infinity War, creo, en algún momento del tercer trimestre. El otoño o el invierno de 2016. Esos van a hacer nueve meses de filmar ambas películas al mismo tiempo”, explicó.

Eso no quiere decir que el Capitán América aparezca en las dos partes, ya que tenemos que aguardar a los sucesos de Civil War para conocer el estado del personaje, pero al menos sabemos que el actor estará involucrado hasta el 2017 con el estudio.

A partir de ahí no está definido su futuro, pero de seguro la apuesta de Disney será lograr convencerlo para hacer una película más para la futura cuarta fase. Claro, porque la rueda no se detendrá y seguirá girando.

En cuanto a la Guerra Civil, el alemán Daniel Brühl confirmó lo que se sabe desde que se anunció su casting: interpretará al Baron Helmut Zemo.

Anuncios

22 thoughts

    1. Me pasó algo similar, salvo que no vi el spot donde salia Vision, asi es que lo disfruté en concho en el cine. Para las prox peliculas solo veré los trailers y nada más

  1. Los hermanos Rusos estarán agotados cuando terminen las filmaciones quedaran calvos como Whedon.

  2. :O nueve meses! Que será lo que pasara despues de estas peliculas, habrá reinicio o algo parecido. La verdad cuando te muestran ‘todas’ las cartas en la mesa es dificil imaginar el futuro.

    1. dudo mucho que existiese un reinicio, imagino que seguirán con otra agrupación vengadora y películas individuales de nuevos personajes

  3. Genial lo de Helmut Zemo.

    Si se llega a anunciar una segunda temporada de Agent Carter, me gustaría que Heinrich fuese el villano. Lo podrían presentar como uno de los científicos reclutados para la Operación Paperclip que junto a Zola, hace de las suyas.

  4. Doc, mi duda es si de lleno se confirmó si Daniel Brühl seria HELMUT por el periodo de tiempo, o por HEINRICH.

  5. Después de age of ultron quedé con ganas de más, y va a ser muy interesante ver que es lo que harán los hermanos russo ahora que les pasarán la antorcha de joss whedon

  6. Tecnicamente los costos de produccion se decrementan considerablemente, y creativamente, tienes la ventaja de que los actores estan todo el rato con la mentalidad del personaje, a diferencia de las filmaciones tradicionales, donde los actores tienen artos proyectos entre una parte y la otra, ergo al volver a filmar, nuevamente deben “caracterizarse mentalmente”.

  7. Concuerdo con un comentario más arriba. Con Infinity war deben para las peliculas de Avengers. De ahi tiraría un par del nuevo Spiderman, u otra del capitan America en solitario o de otros personajes que aún no han tocado. Sin no va a terminar hostigando tanto superheroe.

    1. Yo creo que estamos en la epoca dorada de los superheroes en cine. Indudablemente va a venir un declive cuando se empiecen a acabar las buenas historias.

      Por ejemplo despues de Infinity War es dificil que lancen algo tan “grande”…pero sobre todo y como todo en la vida, la gente se aburre cuando algo se vuelve recurrente.

  8. Voy hacer una pregunta estupida
    En estas dos partes veremos a todos los personajes… Es decir la agrupación original mas los personajes nuevos y los de las series ?
    Si es así no me gustaría estar en los pies y cabeza de los directores

    1. Vengadores, defenders, guardianes… No se si veremos inhumanos… Eso ya seria tremendo, pero seria muy bueno.

  9. Concuerdo…creo que con ambas IW’s es suficiente Avengers por un buen tiempo…

    Lo ideal sería ir desarrollando nuevos personajes y mantener una individualidad de historias, ya que juntarlos a todos sería el mismo cuento que con Avengers…

  10. Yo me pregunto: Que pasará cuando los actores por cuestiones de edad sea inviable que sigan interpretando a sus icónicos personajes?? Que pasará con Robert Downey, con Hugh Jackman, Affleck o con esos actores que, suponiendo que los universos cinematográficos de ambas compañias se extiendan indefinidamente, ya no son precisamente unos jovencitos?? Reinicios?? Historias que justifiquen el cambio de estafeta?? Que sucederá?

    1. Kevin Feige lo que ha mencionado al respecto es buscar nuevos actores y ya.

      Como hicieron con Edward Norton y Mark Ruffalo.

    2. Con respeto a RDJ, igual como que da lo mismo la edad, total la mayoria de las tomas donde sale con el traje es un doble o CGI, taaaanto esfuerzo no hace para caracterizar el personaje :P

Los comentarios están cerrados.