De acuerdo a lo que publicó The Wrap, la próxima película de los mutantes de 20th Century Fox que utilizará la palabra Wolverine en su título, ya tiene guionista. El elegido es Michael Green, quien previamente trabajó en series como Smallville y Heroes, pero que también participó en Green Lantern.

Antes de que tiren mierda y digan que se viene lo peor, les recuerdo que la película del personaje del anillo de poder sufrió de intervención del estudio (con todo el tema de agregar con forceps a Parallax) y hubo varios guionistas involucrados. De hecho, uno de ellos está a la cabeza de una serie como The Flash y no por eso terminamos viendo un bodrio.

Sea como sea, lo relevante es que hasta ahora no se sabe nada sobre la película. Hugh Jackman solo ha vendido la pomada de que se acerca su fin con el personaje, pero esa cantinela la venimos escuchando desde hace cinco años. Quizás quiere renegociar su contrato, quizás aprendió algo del libro de enseñanzas de Robert Downey Jr.

Y en cuanto a Michael Green, más aprensiones me generará su trabajo a futuro en la secuela de Blade Runner. Con Wolverine, y antecedentes como su película de orígenes, uno siempre dirá: no puede salir peor que eso. ¿No?

¿Qué historia les gustaría ver de Wolverine?

A mi como que me da lo mismo, pero tengo muchas ganas de ver a Omega Red en el cine.

24 pensamientos

  1. Si Omega Red, ya esta bueno que aparezca en el cine, ese si que seria un enemigo bastante cabronazo.
    Me acuerdo que se rumoreaba que apareceria en X-men 3.

    1. Estaría bueno, pero realmente si va a ser como deadpool… mejor que combata a los pitufos en la época medieval (¬¬)

  2. Ojalá y esta vez se reivindiquen con el personaje y hagan la pelicula que el personaje se merece.

  3. Lo que si me gustaría ver en esta película es el traje clásico amarillo, que se tanteo en The Wolverine: Inmortal y que introdujeran al personaje de X23 y apoyo el comentario de Omega Red como villano con algo que tuviera que ver con The Hand.

    1. Creo que la única manera de meterme en un cine a ver una película de wolverine es si usa el traje, de lo contrario la bajare por torrent…

  4. Seria bueno que mostraran algo de los verdaderos orígenes, ROMULUS quien ha estado siempre tras los sucesos de la vida de James

  5. Por mi que lleven al cine hasta Sashquash y al Vuelo Alfa., se podría generar unos Avengers X-Men-Menitas y sobre todo, canadienses y más aún, sub-Spin-Offs.

  6. Apoyo lo de Omega, desde que iniciaron con las películas de x-men es uno de los personajes que he estado deseando ver, junto con psyloke, ángel (arcángel) y iceman en su forma de hielo pero bien representado y no solo lo poco que vimos en días del futuro pasado. Me encantaría que adaptarán el arco de Jim Lee donde los rusos con ayuda de omega raptan a logan y a punta de golpes le quieren sacar la ubicación del sintetizador de carbonadium para facilitarle la vida al rojillo, esa seria una buena historia y si es verdad que Hug no regresa al personaje creo que serviría muy bien como cierre de un ciclo.

  7. …creo que si usan la logica, podrian seguir la linea temporal establecida ya con la nueva trilogia X-Men…. y hasta podrian generar alguna trama q les permita re-casting para las futuras apariciones lobeznas en su universo…por ejemplo se me ocurre q la peli se basara en WEAPON X con Wolvo Jackman siendo secuestrado y tal, y todas las experimentaciones, quizas podriamos verlo en su faceta trabajando como miembro del Team X en los 70 u 80?s y a travez de flashback ver todo lo demas, …..alli podria aprecer una mision en rusia y la introduccion de OMEGA RED y al final podrian meternos la transformacion genetica o rejuvenizacion de Wolvo Jackman para culminar con su etapa y presentar de una vez al rejuvenecido (nuevo casting) de WOLVERINE!….algo asi…he diucho.

  8. Despues de las dos anteriores, lo que quiero de Wolverine es……….un descanso, como fan debo decir que hay que dejarlo en paz en el celuloide por unos 10 añitos y ahi podria estar naturalmente bueno para ser un old logan, pero por favor no mas pelis solitario por 10 añitos :)

  9. wolverine inmortal me pareció entretenida. Lo que si encontré penca al samurai de plata, pero la trama en general buena… Muy de acuerdo en la trama de Omega red para la secuela…

  10. No importa que enemigo, quiero una historia bien desarrollada, que se deje de ahondar en su pasado, como orígenes, o la última que también venía arrastrando cosas de su inicio, que con la línea temporal establecida en DOTFP, Hagan una historia nueva donde nos muestren un wolve con el traje amarillo y negro como el visto en la foto arriba, una historia bien armada en cuanto a argumento y personajes expuestos, buenas historias como las que estábamos leyendo en comics, claro está, antes de que lo mataran. Quiero verlo en pantalla haciendo lo que mejor hace, pateando traseros, destripando gente y cazando personajes. O sea, lo que mejor hace!!!

  11. hay personajes de comics que ya no deseo ver mas en pantalla, por muuucho tiempo, uno de ellos es wolvo…

  12. Hugh Jackman es el Christopher Reeve de MARVEL…que complicado buscarle un reemplazo, es un icono, es WOLVERINE. Ni Routh ni Cavill tienen las características del gran Reeve pero como en el cine siempre tiene que haber un relevo. Espero Jackman tenga el suyo y que se acerque a su forma y estilo, ideal sería ver la evolución del personaje con el traje clásico amarillo.

    1. Pues yo pensaba que Robert como Tony era Christopher Reeve, parece que Robert salió directamente de las páginas del comic. Es una copio más que fiel, en todos los aspectos… y si ves Avengers 2, aunque ya vengas convencido con las demás pelis de el como Iron Man, aun te convence más, yo creo que él es más insustituible que Hugh.

  13. Uta que es penoso que el único deseo de una pelicula… sea ver a alguien en un traje amarillo….

  14. Grave error que vaya a ser la última película con Jackman quien manifestó querer ser Wolverine las veces que sea necesario.

Los comentarios están cerrados.