En Sony tienen clara la película. Están dispuestos a explotar al máximo a Spider-Man, ya que es su franquicia más exitosa, y no quieren soltar a Phil Lord y Chris Miller. La dupla con la que hicieron Lluvia de Hamburguesas y las dos películas basadas en 21 Jump Street. También quieren que esos directores hagan para ellos algo tan exitoso como lo que hicieron para Warner Bros. con The Lego Movie.

De ahí que durante la CinemaCon que se lleva a cabo en Las Vegas, Sony anunció que Lord y Miller harán una película de animación digital basada en Spider-Man. No solo eso, esto ya tiene fecha de estreno: el 20 de julio de 2018.

La dupla se encargará de escribir y producir el proyecto, que será independiente de lo que harán con el reinicio live-action que amparará Kevin Feige como productor.

¿Querían Spider-Man?

Sony les dará tanto Spider-Man como sea posible. Al menos en este caso, es una idea con la que claramente podemos entusiasmarnos.

23 pensamientos

  1. Entusiasmarnos por el hecho de que estos directores estan en el proyecto, pues si, pero no porque Sony ha prostituido al personaje de Spiderman. Ni ellos mismos saben que van a hacer.

  2. Pues la imagen que ponen no es tan al lote, la serie Spiderman ultimate es muy buena, y los directores dan confianza. Como para darles un reboot jajaja

    1. Hace tiempo que no veia un comentario coherente, la serie apunta a un publico infantil entre 5 y 13 años, la dan despues de pequeño pony y de los cariñositos.

    2. ¡Pues claro que es para niños! tengo una hija pequeña que ve la serie ¿que quieren? ¿que la enganche a este mundo mostrándole «Gotham»? y como serie es harto mejor que otras series animadas de marvel, por lo demás.

    3. No hay que ir al otro extremo tampoco, pero el spectacular spidy era un buen equilibrio entre ambos, mejor muestrale esa, y dile q todo lo q ha visto antes de spidy es falso

    4. Todo seria mas facil si hicieran una pelicula con un spiderman basado en la serie animada de los 90, lejos la mejor que se ha realizado.

  3. Dr. Malo, aquí dice que el proyecto es independiente del live action, pero en un portal gringo de noticias de cine lei que esta pelicula de animación seria parte del MCU, lo cual no se si me parece una buena idea.

    Los que si me parecen una buena idea son miller y lord, son dos genios que pueden hacer algo increíble hasta de la mas idiota idea

    1. La película animada estará aparte del MCU.

      Al principio algunos medios reportaron lo contrario pero fue un error.

    2. OBVIAMENTE NO SERÁ DEL MCU

      El comunicado de prensa explica que: «“The film will exist independently of the projects in the live-action Spider-Man universe, all of which are continuing.”

      Es decir: Existirá independiente de los proyectos live-action, los que siguen en carpeta.

      No tiene sentido que una película animada de 2018 sea parte del MCU, cuando recién van a hacer una película live-action 2017, a la que obviamente le querrán sacar secuelas. Piensen McFly, piensen.

  4. bienvenido sea… Spiderman es un gran personaje, uno de mis favoritos, y creo que una película de animación digital le haría bien. pero espero que no tenga la calidad de la que dieron en mtv, que era una mierda tanto en trama como en diseños de personajes. Sería mucho pedir que inviertan harto dinero y hacer diseños onda la película Final Fantasy de los 90 o de las cinemáticas de Batman Arkham Knight de Ps4???

  5. No meta quedado muy claro ese trato Marvel/Sony.

    Se supone que Marvel podrá hacer uso del personaje para introducirlo en su MCU y a su vez Sony hará su propio reinicio cinematográfico?

    Si lo entendí mal, te agradecería Doc. que me lo dejes claro.

    1. Spider-Man sigue bajo control Sony
      Spider-Man podrá ser usado por Marvel Studios en sus películas grupales
      Pero las películas individuales correrán por Sony
      Será el mismo personaje
      Fin.

  6. La pregunta del millon!? Sera onda algo mas serio o lleva la misma tematica que la serie de Disney que estamos viendo?

  7. no he visto aun la serie animada de ultimate-spiderman, es buena o no?, es que despues de ver la (asombrosa) espectacular spiderman no quiero ver cualquier wea po, no despues de q la cancelaran

Los comentarios están cerrados.