Es la nueva gran criatura que propone Jurassic World. Una vez abierto el parque, el sueño del viejo Hammond, el público ya no se sorprende tan fácilmente.

¿Solución?, crear un nuevo dinosaurio modificado genéticamente, mezclando ADN para crear una criatura más grande, con más dientes… y mucho más peligrosa.

Ese será el Indominus Rex, una bestia que ya sabemos que asesinará por deporte y que en el siguiente clip logra su libertad.

21 pensamientos

  1. En esta escena la puerta va cerrando hasta que escasamente pasa el actor y por arte de magia luego sale toda la cabeza del dinosaurio, siiiii como nooooo. Pinta mala esta película.

    1. Amigo, si te das cuenta el dinosaurio primero mete una de sus manos para hacer empuje y luego toda la cabeza y como que logra hacer que la puerta se quede mas abierta permitiendole darle con todo y tener mas movilidad.

      Al parecer es mas inteligente que tu.

    2. Como si la primera Jurassic Park no tuviera errores de continuidad descomunales, como cuando en la primera aparición del T-Rex el terreno plano y boscoso donde estaba confinado se transforma mágicamente en el precipicio por donde cae el vehículo.

  2. No se porque pero viendo esto, tengo la sensación de que tendrá un final tipo godzilla (1998), el dinosaurio dejara huevos antes de que lo maten (aunque sea macho) y pum! segunda parte….
    PD: si la veré :3

    1. ha, buen punto, pero aplica igual mi hipótesis, es el único de su especie, al menos que se aparee con la t-rex hembra y salga un dinosaurio aun mas grande XD.

  3. Esta escena como que se veia venir, pero me decepciona que ya cual es el momento en que el I-rex se escapa. Mejor no ver más Spots.

    Momento MALO: Se come al tipo por ahi atras entre las hojas y ni lo ves… no espero un festival de gore, pero dame un poquioto de horror al estilo de las clasicas 1 y 2

    1. Uno no sabe, en la peli son 20 mil personas que se quedan atrapadas en la Isla, en una de esas hay tanta muerte, que debieron bajarle un poco el tono para no caer en exceso… ve a saber, solo especulo.

  4. esperaba verlo correr con un sombrero, dejandolo caer antes de cruzar… luego, justo al cerrar la puerta, verlo estirar su mano para recogerlo

  5. Si si, muy canchero Owen(Pratt) pero un boludo barbaro, no aprendio nada del Dr.Grant, se quedaba quietito y nada esto pasaba.

  6. yo creo que esta película va a ser igual o más mala que la tercera… Los efectos digitales son «reguleques». Cuando veo la 1 y la 2, todavía me soprendo de lo hermoso que son sus cgi. Se nota todo el trabajo que plasmaron en esas dos movies…

Los comentarios están cerrados.