El próximo mes se estrena Mad Max: Fury Road, la película que nos traerá de regreso al guerrero del camino. Una vez más bajo la dirección de George Miller, quien dejó de lado sus películas de animación digital, para volver a concretar para lo que vino a este mundo: entregarnos acción post-apocalíptica, guerra vehicular desquiciada en un desierto de caos y destrucción.

Si no han visto ningún tráiler de esta película, les recomiendo ver el siguiente spot hecho para el mercado japonés. Si has visto los tráilers anteriores, también te recomiendo que lo veas. El video da cuenta de la base de historia de la próxima película, con las motivaciones tanto de un Max (Tom Hardy) reducido al instinto de sobrevivir y dar con la causa justa, así como el de una Furiosa (Charlize Theron) que solo quiere rendención.

Al menos yo ahora necesito pastillas, necesito medicarme, esto me dejó mal, elevó mi ansiedad. El regreso del loco Max me tiene al borde de estar en un estado fármaco dependiente. Necesito ver esta película pronto, en la pantalla más grande que sea posible.

Sí, esta película ha hecho tan bien su pega para engancharme, que merece que le ponga color.

vía AICN

9 pensamientos

    1. no creo, pero son tan buenas (la 3 no tanto) que se pueden disfrutar igual antes de esta, o por cultura general.

  1. Una pregunta. Quien es Max? Tom Hardy o Charlize Theron? Porque le dan mas bola a ella que a Hardy!!

  2. me tinca que sera un exito…. de esa que vas al cine con la afirmación que tendremos secuela….BKN

Los comentarios están cerrados.