Este domingo fue presentado por primera vez el primer spinoff de Star Wars, en una película que será llamada Rogue One. No solo, Lucasfilm reveló que estas películas no serán denominados como episodios, sino que serán conocidos como películas antológicas.

Todos los detalles de esta película, que estará situada antes del Episodio IV, los encuentran acá.

Pero durante esa jornada, también fue revelado un breve teaser. Aún no se ha filmado nada, aún no ha comenzado la producción, pero Gareth Edwards (Godzilla) tenía preparada la siguiente sorpresa. Con todo y la frase del Obi-Wan de Alec Guinness.

No está en la mejor calidad, pero supongo que eso les da un poco lo mismo en estas circunstancias. Mal que mal, el material fue creado solo para la Star Wars: Convention. Todavía falta mucho para la promoción oficial de este proyecto.

7 pensamientos

  1. Doc, batman, star wars y mad max lo tienen trabajando horas extra. Y pensar que hace poco que me volvi fan de star wars… gracias allfather odin!!

  2. Lo que me gusto del panel fue cuando Edwards menciono que esta seria una peli de guerra, cada vez se ve mas atractivo este spinoff.

  3. Hace un mes vi El Retorno del Jedi, y hubo una referencia a un grupo de la Rebelión que murió para llevarle los planos de la Death Star ¿Será ésta la historia?

    1. Estás hablando de la SEGUNDA ESTRELLA DE LA MUERTE
      Esta película trata sobre LA PRIMERA, la que destruyó Luke con su X-Wing

Los comentarios están cerrados.