Cuando todas las miradas están puestas en una galaxia muy, muy lejana, Jared Leto presentó la siguiente imagen a través del servicio Snapchat. Obviamente todo esto es en medio de la filmación de The Suicide Squad, en donde el actor interpretará al nuevo Joker.

No es la apariencia definitiva obviamente, y ni siquiera está caracterizado, pero al menos es una aproximación sin maquillaje.

leto-joker-131770

Tal como ha hecho el actor, esto puede ser solo un guiño. Pero es lo que hay por ahora.

vía CBM

34 pensamientos

  1. La wea rebuscada…

    Ojala pronto.llegue alguna aproximación concreta y no un paso a paso en la caracterización…y ojo q aun no muestran a harley!!

  2. Ni pinta de joker tiene ojalá suba una foto más caracterizado para salir de las suposiciones.

  3. Creo que la versión andrógina y metro sexual (con un peqeño toque de nuevos 52 desde mi punto de vista) que nos dejo Frank Miller, le va muy bien a Leto, su capacidad histriónica no esta en duda, y nos vendría bien contemplar una versión diferente de las que se ha mostrado en el cine hasta hora, del rey indiscutible de los villanos, incluidas marvel y dc.

  4. PERSONALMENTE considero que, apreciando las magníficas interpretaciones de Cesar Romero, Jack Nicholson y sobre todo Heath Ledger; Jared Leto nació para ser The Joker.

    1. Cuando hablas de Joker no piensas precisamente en un modelo de masculinidad realmente o si?

      Que es maldito, ni dudarlo, pero que sea masculino? nahhh

  5. Me agrada… este wn es de los que se va en volá con sus interpretaciones! así que tengo harta fe… A propósito, viudas de Ledger, dejen de lloriquear, si el loco está muerto. Fin del tema.

  6. ——————————————————————
    (Este comentario fue censurado por la Ley Zamudio)

  7. Esta adoptando al joker de the dark knight returns, se nota a leguas. Solo falta q se pinte blanco.

  8. la cago… este es uno de los mejores joker… la forma de ser insane… tdkr …. pinta bueno.. faltan las protesis y efectos.. nice

  9. No me gusta! …. que es esto? …. zIIGGYsTARDUSTjOKER???? …..un Joker Androgino??…naaaaaa….tendran q hacer algo mas para captar mi atencion….

  10. Creo que es más importante la interpretación de este personaje a que el look sea idéntico al cómic… Igual este tipo es un actorazo…

  11. Gente ignorante que no sabe que no es la caracterizacion definitiva, solo es Jared Leto con pelo verde y labios rojos le falta mucho mas, nunca les mostraran la apariencia definitiva hasta dentro de mucho tiempo, el tipo es un ACTORAZOOOOOOOOOOO

  12. la firme me dio escalofrios, si me preguntan por la cara de un maldito pervertido, sin duda es esta, y The Joker lo es

  13. No se pero m gustaria q hay lo dejara y q vieramos completa la transformacion y el personaje hasta cuando deberiamos, estos adelantos solo hechan a perder la emocion de ver de regreso a este HDP del joker, seria genial verlo como en la peli detras de una reja y a osbcuras y q poco a poco fuera sacando el rostro tetrico… no asi (q en adelante dejare de ver spoiler y m esperare jeje)

  14. Las perspectivas engañan mucho, yo creo que no es suficiente como para determinar que tan bien quedará el personaje.

  15. de niño siempre pense q mike paton podria ser una buena version del joker u.u .. soñar es gratis :’D … por si acaso no me estoy quejando, solo era una apreciación

Los comentarios están cerrados.