En medio de los MTV Movie Awards, Marvel Studios presentó el primer clip de The Avengers: Age of Ultron.

Y tal como la secuencia marcó gran parte de la promoción de la película, el extracto elegido es el choque entre Iron Man con su armadura Hulkbuster y un descontrolado gigante verde. Porque The Hulk caerá bajo el poder de la Bruja Escarlata.

A continuación los dejo con el video, pero tras tantos tráilers y tv spots, así como spoilers, quizás ya tienen claro lo que se viene:

25 thoughts

  1. tuve que verlo dos veces, es que es bastante bueno… lo único si que me hace un poco de ruido es el movimiento de hulk, me recuerda a ese peter CGI de spiderman… no se si es bueno o malo, porque se ve muy fluido pero al mismo tiempo un poco falso (como cinematica de juego)… no estoy seguro, pero la acción en si está genial

    1. Recuerden que el frame rate del video casero es diferente al del cine (aunque sea “HD”), por lo que lo efectos en una TV o pantalla de computadora siempre se ven algo irreales. Sólo en cine se logra la experiencia real y esta película es de IMAX obligado. Por eso no uso la opción en mi LED de 120Hz o más por que da al traste con el movimiento real de las imágenes y las deja tipo videojuego. Cuando vi la primera del Hobbit en HFR no fue de mi agrado, fue como ver una película en la TV pero más grande. Las otras dos partes las vi en IMAX pero ya no HFR. A esperar el estreno de Avengers 2…

    2. No comedian, en youtube se ve a 24fps, tal y como fue filmado y tal y como sera proyectado.

      En un LCD con esas porquerias de 120hz si estas en lo correcto, pero en un compu comun lo que estas diciendo no es la causa de lo que a Rodan le hace ruido.

    3. El simple paso de cine a video digital (transfer) implica cierta degradación, alteración de cuadros y artefactos por la compresión del formato. Yo lo baje tal cuál (sin reconvertirlo) del link de este artículo y me aparecen en la reproducción de este video 29.97 fps no 24 o en su defecto 23.95 que sería lo más cercano; revísalo en un reproductor que te muestre los frames y lo veras. Al tener este proceso la imagen no es exacta al resultado final que veremos en cine. Yo creo que se verá mejor (el movimiento) de lo que se aprecia en el video, de todas formas en las películas actuales siempre hay un abuso de cgi que no permite que todo se renderize a full, se optimizan los elementos principales y las texturas se notan algo “plásticas” o los movimientos algo innaturales… Lo importante al final es la narrativa para que no te des cuenta de los fallos que a veces existen en lo técnico. Por cierto ya esta el trailer de Ant-Man: https://youtu.be/xInh3VhAWs8

  2. CTM!!! Buenisimo!!!
    No puedo esperar pa ir a verla al cine!!!

    Y recuerden amiguitos que DrMalo ya habia hablado de esta escena anteriormente…

  3. Sabian que Tony se pelea con todo el mundo. En la primera fue con Thor, ahora con Hulk y en Civil War con Cap. Que man pa pelear…jajajaja¡

  4. Entonces, el brazo del Tony no estaba en el brazo de la Hulkbuster?

    Eso quiere decir que la controla mentalmente, no como las otras armaduras que siguen en movimiento de su cuerpo.

    Podriamos decir, entonces, que post Ironman 3 modifico el extremis?

    1. Al parecer si esta dentro, recorda que la hulkbuster es enorme, hulk a un humano en proporcion le saca 3 cabezas, y aca la Hbuster le saca un poco mas, si nos guiamos por diseños de comics, esta adentro, pero mas ubicado en lo que es el torzo de la armadura, por lo menos en los comics cuando esta es enormemente dañada, se expulsa con la armadura normal dentro de la Hbuster, hasta esa posibilidad tiene.

    2. Claramente el brazo de Tony esta en la Mark 43 y el brazo de esta en el torzo de la Hulkbuster.

      A lo que voy, es que con las otras armaduras Tony se movia naturalmente y el Hud (el control que realiza desde la pantalla, apoyado por comandos de vox ocn J.A.R.V.I.S.) solo lo usaba pra ajustar intensidad de los repulsores, apuntar o cosas así (hasta el disparon del laser era activado por un moviento del brazo, mas que un comando propiamente tal).
      Pero ahora, no es Tony quien se mueve dentro de la armadura, si no más es Tony moviendo la Hulkbuster, lo que la vuelve mas un tanque que una armadura en si.
      Lo genial, es que posiblemente la controle con la mente, algo asi como controlaba a la Mark 42 en IronMan 3, ya que claramente no sigue sus propios sus movimientos, ya que las extremidades (brazos, piernas) de Tony no estan dentro de las extremidades de la Hulkbuster.
      Pero, no se ve el “cintillo” que usaba para el “enlace neuronal” que usaba para controlar a distancia la Mark 42, ni tampoco usa los sensores de movimiento en brazos ni piernas, ya que claramente no se mueve dentro de la Hulkbuster. Tampoco se escucha que hable con jarvis en el video, como para demostrar que la controle por comandos de voz.

      Por todo esto, Extremis.

    3. Emm, esto no es extremis, el extremis era el suero que creo la tal maya y que Killian se inyectaba para volverse hombre igneo jejeje, al menos eso da entender la peli

    4. Podría tener sensores mentales en todo el traje como tenia en la tercera pela. Es un traje bien grande. Es un tanque como dices, seguro se controla diferente…..Igual le van a romper su juguete fijo fijo.

  5. No me gusta como dirige Joss whedon, quiero decir, me encanta como escribe pero esos angulos de las tomas se ven raras. No se ven naturales. Fuera de eso. ¡Que pelea tan buena nos espera!

  6. me la reservo para el estreno, aunque no soy muy fanático de las peleas de personajes cgi,como la porquería de pelea final en the incredible hulk contra abominación

  7. tengo la impresion que si hacen un loop de esa escena por dos horas aun asi pagaria la entrada para ver la peli

Los comentarios están cerrados.