Previamente habían salido un par de nombres de posibles candidatos, o al menos de gente que estaba en conversaciones iniciales, sin embargo quizás ahora todas esas opciones serán descartadas.

Según The Hollywood Reporter, Warner Bros ya tiene a un candidato principal para hacerse cargo de la película de Aquaman que protagonizará Jason Momoa. La opción sería ni más ni menos que James Wan, el director de la primera Saw y la reciente Furious 7.

Por ahora en THR dicen que el director no solo es el candidato, sino que también han habido reuniones entre ambas partes. No obstante, aún no hay una oferta formal. Pero al menos en Warner Bros ya trabajaron con Wan en el terror de The Conjuring, que fue todo un éxito, y este año dirigirá para ellos también  The Conjuring 2: The Enfield Poltergeist.

Además, James Wan demostró que se siente cómodo con la acción. Es cosa de ver la película que despide a Paul Walker y que está dominando la cartelera. Y como director de moda, obviamente que WB lo quiere para levantar un proyecto tan difícil como el del rey de la Atlántida.

Recuerden que el personaje debutará de forma menor en Batman v. Superman, para luego tener un rol mayor en las películas de la Liga de la Justicia. Para la película de Aquaman, en Warner Bros. tienen dos guiones (uno de Will Beall y otro de Kurt Johnstad) y decidirán entre un de estos para concretar el guión definitivo.

16 thoughts

  1. Jeje ya veremos a Momoa haciendo piruetas en motolanchas o persecuciones a toda velocidad con explosiones sobre delfines

  2. Igual james wan se la pudo con rápido y furioso 7 e hizo un buen blockbuster sin mayores pretensiones de ser mas inteligente o seria, puso acción a destajo y le dio a Walter un adiós digno, si pudo con eso sobre sus hombros quizás aquaman no le represente un desafío tan grande.

    1. Pues no me convence, la verdad que RyF7 malgasta la accion, tiene escenas forzadas y alargadas, esta bien que la 4,5 y 6 tuvieran alto nivel de accion ilogica, pero dentro de todo y casi dentro de ese todo, tenian sentido, aca ya es un tipo de accion que aburre. Y creo que la peli vende mas por el legado que arrastra y porque la gente queria saber que paso con paul y no en si por como esta hecha la pelicula, nose si es el director que quiero para aquaman.

  3. lo preferiría para algo como Sandman o la JLDark (si Del Toro no saca tiempo), ademas que paso con Jeff Nichols??…

    bueno como sea, yo lo que quiero es que involucren a James Cameron, como productor por ejemplo o así sea solo de consultor, pero que contribuya de alguna manera en esta pelicula

    1. …ahora que mencionas a James Cameron , recuerdo la peli “THE ABISS”…ese introooooo…esa traaamaaaaa….ese aspecto visual….seris sencillamente perfecto para una peli AQUAMAN!!!….

  4. “Explosiones! y cosas que vuela! y explosiones!” Es como que pusieron al idiota del curso a cargo de Warner

  5. Al parecer con una sola pelicula Wan logro lo que queria, no encasillarse en el genero de terror. Me encantan las peliculas del director pero yo tambien lo preferiria en Justice League Dark o Sandman.

  6. Aquaman es un tremendo proyecto. Arriesgado, pero todo el potencial pa hacer una película a toda zorra

  7. Quiero a James Wan dirigiendo The Conjuring 2 lo antes posible, así que mientras no afecte la produccion de esa peli, bakan, F7 ha estado recibiendo buenas criticas en cuanto a su direccion, demas se la puede con Aquaman.

  8. Me hubiera gustado que la pelicula fuera sobre el Aquaman post-Flash Point el que fue escrito por Geoff Jhons pero por el look y ahora por el director parece que sera más enfocado en un tipo de pelicula de acción, es decir como el Aquaman sin mano de los 90s, bueno mientras sea bien llevado y resulte una buena pelicula no hay problema.

Los comentarios están cerrados.