En Tracking Board sueltan la papita exclusiva. Con Universal Pictures calentando motores para relanzar a todos sus monstruos clásicos, ahora el estudio le habría ofrecido a Scarlett Johansson el rol principal en el remake de “The Creature From The Black Lagoon”.

Por ahora no hay detalles sobre la nueva versión, pero es probable que no cambiarán la base de la película de 1954. Es decir, probablemente habrá un grupo de científicos que descubren en una expedición a una peligrosa criatura prehistórica que es mitad humana y mitad pez.

Obviamente a Scarlett Johansson le deben haber ofrecido el rol de Julia Adams, que interpretó a la protagonista del original y que obsesiona a la criatura de la laguna negra. Además, recuerden que el objetivo de Universal es volver a crear un universo de películas, encabezadas por Dracula, el monstruo de Frankenstein y el Hombre Lobo.

Por ahora se sabía que una nueva versión de La Momia ya está en preparación, pero más detalles se desconocen. Ni siquiera está claro si mantendrán lo de Dracula Untold o la desecharán.

13 pensamientos

    1. que hay de Frankenstein meets the Wolfman? recuerdo que seguía la continuidad de las pelis individuales

  1. La verdad veo esto y en mimente hay un espacio vacio inmenso… no se que pensar de esto [???]

    1. La verdad a mi me pasa lo mismo, pero estoy mas inclinado a pensar de que esto no funcionara del todo, se ve que estan tratando de imitar otros universos cohesionados y eso de imitar casi siempre sale mal

  2. La raja, fan del “cine de monstruos”, a la antigua. Se puede hacer algo bacán creo yo en estos tiempos con la base antigua de los engendros de Universal.

  3. dudo que cualquiera de estas adaptaciones esté a la altura del hombre invisible o Bride of Frankenstein, esa mierda de Drácula Untold parecía juego de play 3 más que película, en su tiempo cuando juntaron a la criatura de frankenstein con el hombre lobo fue bien penca la historia y eso que continuaba lo que había quedado en las pelis individuales de cada monstruo.

  4. La ultima vez que vi al monstruo fue por medio de Monstruos vs. Aliens, esperemos que sea fiel al original…

Los comentarios están cerrados.