La próxima edición de la revista Entertainment Weekly contará con cuatro versiones, generando con sus portadas una gran imagen de lo que será The Avengers: Age of Ultron.

No es muy buena esta idea de portadas variantes, para mi gusto, pero al menos sirve para poner ojo en el diseño de los personajes que serán parte de la batalla. Al menos. Algo. ¡Miren, al fin ahí está The Vision con una imagen oficial!.

Hagan click en la siguiente imagen para maximizarla:

EW-abril-Avengers

20 pensamientos

  1. Ja, que raro que no muestren una vez más a Scarlett de espaldas pero igual esta bien, creo que la mejor es la del mismo Ultron aunque tenga esa cara rara que no le hace mucho honor a la fuente original.

  2. Bien,pero¿Que le pasó a a las rodillas de Ultrón?(Si las tuviera,claro)
    ¿Y qué le pasó a Hulk?¿Se encogió unos centimetros o algo?

  3. Faltaron clases de Photoshop, hay una desproporción en los tamaños de los personajes, montaje e integraciones muy básicas, unas sombras de apoyo que ni siquiera están con filtros “multiplicar” y los recortes de pelo ufff muy básicos. Mala pero mala la “portada”.

  4. Definitivamente este ha sido el eterno problema de Marvel…buenas películas pero TODAS sus promociones gráficas (desde IM1) han sido una mierda…partiendo por las cabezas mal pegadas al cuerpo y esa costumbre de mierda de dejar sin casco a Capi, Iron Man y aunque ya no lo uso nunca, a Thor. Y no me vengan con que “es que la cara del actor vende” porque ya llevamos 7 años viendo estas películas y la wea venderá la misma plata con RDJ con o sin casco!!

  5. 1.- El manoseo a la cabeza de Scarlett Johansson en todas las piezas graficas esta dentro del peor photoshop que he visto hace mucho rato.

    2.- Da la impresión que se basaron en esto…

  6. Porque siempre las ediciones de estas revistas meten todo como si fuera un laburo de 2 pesos y como diciendo, ¨ A ver muchachos!? Recortamos los posters anteriores metemos un fondo nuevo, los personajes parecen mirando al enemigo principal como combatiendolo y listo! ¨

Los comentarios están cerrados.