Mark Waid en el guión y Mahmud Arar en los lápices, con colores a cargo de Laura Martin. Ese será el equipo de la serie All-New All-Different Avengers que debutará de cara a Secret Wars.

Un proyecto que quizás no durará más allá del evento, porque la nueva oferta de la editorial está asociada a esta macrosaga, pero cuya gran gracia es que incluye a Miles Morales, el Ultimate Spider-Man, a un equipo conformado por héroes del universo tradicional de Marvel.

Así tendremos al arácnido junto a The Vision, Ms. Marvel, Iron Man, Nova y los nuevos Thor y Capitán América. Quizás enfrentados a los peligros de este nuevo universo del Battleworld.

La información surgió a partir de una portada del título disponible en el Free Comic Book Day que se filtró en 4chan.

avengers

Todo esto sigue, obviamente, aquel antiguo rumor que apunta a que el único sobreviviente del universo Ultimate tras Secret Wars, y que dará el salto al universo tradicional, será precisamente Miles Morales. De hecho, aunque no se sabe nada de los planes de Marvel post-evento, es lo único que muchos consideran como una certeza.

vía BleedingCool

12 pensamientos

  1. La muerte de Peter y Miles son lo mejor del universo Ultimate después del Ultimátum. Ojala si lo rescaten para nuevas historias.

  2. La aparicion de estos personajes es por la falta de ideas para seguir con el protagonista, hay como 10 spiderman, con alas, con pistolas, del futuro, del pasado, del presente, roboticos, en motos, con espadas, latinos, afroamericanos, asiaticos, del espacio exterior, etc, etc, etc. No hay mejores Spiderman que el de la serie noventera y el de la saga “A la caza de la araña”.

  3. Ja, ja, ja, la verdad no pude evitar reirme cuando me di cuenta de que este es el equipo políticamente correcto XD, esta la Miss Marvel hindu, el Capitan negro, la Thor mujer, el Nova niño y el robot ya nadamas con Tony para hacerlo parecer un equipo serio ¿no se supone que toda esta diversidad debería ser repartida? ¿Porqué los refunden a todos en un equipo que claramente no es el titular????????

    Y aun peor ¿dicen que ni siquiera es Tony? o.O aunque tampoco creo que sea Pepper ya que su traje tenia pechos y otro color…

  4. Uta, Ultimate tiene personajes notables, de partida Miles, pero también el super villano mr fantastic y Kitty Pride alcanzó un nuevo nivel con Ultimate y para que hablar del que inspiró a un tal samuel l jackson. Una lastima que se termine ese universo.

  5. Pues que miles sea un avenger es una buena noticia, el chico tiene potencial pero quisiera saber que pasara con los originales?, moriran personajes del 616?

  6. Si va a existir en el mismo universo que Peter, debería cambiar de nombre (para q no haya 2 “Spiderman”).

    “Spiderboy” sería horrible.. Marvel es capaz.

  7. A las feminazis y los hipsters de closet les encantara este comic. Honestamente no le doy mas de 10 numeros, si es que llega al 10

Los comentarios están cerrados.