Hoy comenzaron las filmaciones de Ip Man 3, la nueva entrega de la fenomenal saga de artes marciales protagonizada por Donnie Yen. Una película que volverá a contar con el equipo realizador de regreso, ya que Raymond Wong produce y Wilson Yip nuevamente se encargará de ña dirección.
No obstante, el inicio de la producción que traerá el retorno del maestro Yip Man no es la única novedad. De acuerdo a THR, la película contará con la actuación de Mike Tyson El polémico boxeador interpretará a un promotor inmobiliario que, mira tú, también será un boxeador callejero. Por eso está asegurado el choque entre Donnie Yen y Tyson. Patadas, golpes y velocidad contra puñetazos destructivos.
La otra gran noticia respecto a esta película es que finalmente veremos al estudiante más famoso de Yip Man. A la historia de este cierre de trilogía agregarán a Bruce Lee, tras darle un pequeño cameo en Ip Man 2. No obstante, a sabiendas de que nadie puede igualar a Bruce Lee, lo que harán será utilizar la tecnología digital para volver a dar vida al legendario actor y creador del Jeet Kune Do.
Carajo esto esta mejor q las movies aburridas de hollyrock ya quiero ver esta movie y no ver a un negro aprendiendo kung fu, chan vendido por unos dolares y poniendole karate kid a la pelicula
Wao la veré,
Hará tyson su fatality favorito a ip man llamado EARS IN THE MOUTH
ahhhh me emociona, ya deseo verla, las dos anteriores son perfectas, conm ike y lee nostalgia pura :3
Ya se habían tardado en empezar a filmar Ip Man 3, que buena noticia y el plus es que por fin podremos ver a Bruce Lee aunque sea digitalmente :)
La 1ra me sorprendio, me gusto mucho, hecha a conciencia, a mi entender distinta y superior a todo lo visto en este genero en compracion.
La 2da es una pelotudes barbara.
—SPOILER—-
que un boxeador con todas sus limitaciones tecnicas y de movimientos (si lo compráramos con lo que venia siendo Ipman) le de terrible paliza y lo humille al maestro del Wing Chun, es ilógico y ridículo
—SPOILER—
Ademas que la 2da no me gusta como esta hecha, se nota que también tiene otro presupuesto. Una lastima, esperemos que en la 3ra repunte y tenga el estilo del inicio.
¿De qué hablas? ¿Cómo que lo humilla? Ip man, le gana incluso cuando le prohibieron usar patadas, que es uno de sus más valiosos recursos. Parece que viste otra película.
El boxeador (Darren Shahlavi, QUEPD) sólo le gana al personaje de Sammo Hung, porque estaba enfermo (y tampoco usaba estilo Wing Chun).
Si, Y? Le gana. Y? No te acordas de toooda la pelea? Es como decir que Rocky le gana a Drago, pero antes el ruso le pega flor de salimba.
Te lo dice un fan del boxeo y que trabaja filmando MMA y otras disciplinas. Evidentemente no entendes un pomo de combate, JAMAS un artista marcial de la talla de Ipman puede ser HUMILLADO por un boxeador de esa manera, Tiran por la borda todo lo mostrado en la primera. Ocurre que sos un fan, te gusto mucho la peli y te di en el grano con esta, que sabes que es asi. una ridicules absoluta.
Rex deja de hablar webadas por favor, esta wea se llama cine si quieres peleas mas «reales» quédate viendo a los cavernicolas de la MMA y la UFC, yo me quedo con la humanidad que muestra la película, las dificultades que tuvo que pasar y que a pesar de eso nunca se rindió y a mi gusto las peleas fueron buenas.
Me quedo tambien con eso que decis, pero aunque sea cine un poco de coherencia por favor. La pelea con el boxeador da asco y tira por la borda lo mostrado en el anterior film
Filmar una actividad no te hace experto en ella
Y yo cuando dije que soy un experto? Si para comprender que jamas algo asi podria pasar.
La unica forma que el gordo de Tyson le de batalla a Yip Man es si lo hacen parecer un muro inabatible, porque de otra forma, mi estimado Donny facilmente le borra el tatuaje facial de un pinche patadon volador!!