Desde Latino-Review siguen abordando algunos elementos que formarán parte de lo que será The Suicide Squad. La película centrada en los villanos que presentará un rincón de las películas DC nunca antes visto.
En esta ocasión abordaron lo que concierne a la Harley Quinn que interpretará Margot Robbie. Según sus fuentes, el personaje tendrá varios trajes durante la película, incluyendo al look que lo originó todo: el de la serie animada de Batman. Claro que este será usado como una referencia de un atuendo de presión. También dicen que en una secuencia en la que el Escuadrón Suicida debe infiltrarse en un club, la loca Harley usará un vestido.
También dicen que las hienas mascotas de Harley Quinn y el Joker también aparecerán brevemente en la película. Algo tan loco que ojalá sí quede en la versión final. ¿Qué tal?

Puta que esto cada vez suena más interesante y me hace tener cada vez más ansias por verlo xD, desde el joker de leto pasando por toda la galería de vilanos y demás hasta llegar al batman de affleck, ya me doy quieor evr esta película ya incluso más que Batman v Superman.
P.D. Que buen puntazo al escoger un dibujo de Bruce Timm para decorar la nota Malo :3
Pues Harley nacio de la obra de Timm y de Paul Dini…
I know… pero muchos a referirse a ella olvidan eso y se concentran en mostrar siempre cosplayers, videojuego o la actriz pintada etc, etc, etc…
Lo mas importante es que uno de los looks sean asi:
Digo como para ayudar al desarrollo del personaje…. si, eso.
Perfecto me he estado leyendo su comicy si el personaje tiene la mitad del carisma en la pelicula como en la versión impresa esta garantizado a ser un exito.
Echale una mirada a la serie animada de Batman de Bruce Timm, el personaje fue creado para esa serie y tuvo tanto exito, que fue inevitable el paso a los comics.
Si eso ya lo se, la cosa es que me he estado leyendo el run actual y me ha parecido bastante decente y entretenido por lo que creo que no estaría mal usar a esta Harley.
Yo siempre he preferido el traje original sobre las otras versiones pero bueno, cada quien.
Esta mina tienen mas cuerpo que la flacuchenta de la gadot en el papel de la wonder woman
Cada vez me atrapa más ‘The Suicide Squad’ con estas noticias.
Puras buenas noticias nos llegan de esta pelicula :). Le tengo mas fe a esta pelicula que a la del festival del cameo que estan armando con Superman y Batman.
Sinceramente, este personaje me tiene un poco lleno.
Pasó lo mismo con memepool.
Alguien me puede indicar de qué trata este cómic??? los villanos trabajan para el gobierno de los estados unidos bajo amenza???
Espero que no pierdan tiempo y dinero en realizar hienas digitales, que se vean mal en pantalla. Le tengo fe a esta película, pero por sobre todo al joker de Leto
Quieres hienas reales, estas loco.
En el comic actual de Suicide Squad trabajan para el gobierno bajo la dirección de Amanda Waller quien en si misma es una soldado veterana experimentada, los sacan de la prisión y los obligan a trabajar bajo amenaza de hacer estallar un chip que tienen implantado, si no mal recuerdo, a la altura de la nuca.
Que curioso, que en la mayoría de las paginas y blogs que una se topa, siempre llamen loca a Harley. Lo siento, pero considerar loca a Harley Quinn solo demuestra un profundo desconocimiento del personaje.
Es cierto, es mega loca.
Si enamorarse del Payaso principe del crimen no merece para que la llamen loca, ¿de que otra manera se le puede decir?
Extrañaba ese excentrismo y teatralidad en las películas de DC
Con Nolan ya tuvimos suficiente realismo y seriedad.
Solo soy yo quien tiene mas hype en esta película que en la de Batman vs Superman ???
si, me parece la idea, tengo mucha curiosidad como van a tratar al escuadron, dado que son 5? y deberan hacer un origen para cada 1? de como llegaron a ser malos?.. ayer navegando ademas x otro blog, salio una grabacion de un concierto de 30 seconds to mars, la banda de Jared Leto y al hablar con el publico, saco una tipo de voz que asombro a varios, sera esta la q use como Joker?
La verdad me gustaba más la Harley de la serie animada, o al menos la de esa epoca, que era media psycho/cute, un poco desquiciada, un poco tierna…con el tiempo la transformaron en una putona ruda y loca…aunque me imagino que esa es la imagen que probablemente tomen para la película…
La más nueva encarnación de Harley del comic que esta saliendo actualmente encaja muy bien con la primera descripción que diste y dado que es la que esta en este momento en continuidad me imagino que es la que usaran (aunque hay que reconocer que la que sale en el comic de Suicide Squad es más como la segunda descripción).
O quizás un punto intermedio entre ambas sería bueno.
…lastima q Will Smith estara en esta peli!!!
No se extrañen algun cameo de Jaden Smith…
lo único que pido por el amor de satan … por favor… QUE NO SEAN HIENAS CG!! POR FAVOR!!!
Bien, esas hienas van hacer digitales quieras o no.
Si quedan como los monos de las películas del planeta de los simios que tal?
yo prefiero esperar, demasiado fan service puede ser algo malo. Es cosa de ver lo que pasa con Gotham