Lo que verán a continuación es el tráiler de una película llamada Max. Una película de perros, lacrimógena y que no podría llegar en el mejor momento para Warner Bros.

Tras el éxito de American Sniper en las boleterías, todo Hollywood está hambriento de películas de guerra en Irak o Afganistán. Claro que esto no es nada categoría R, sino que su gran objetivo es manipular para sacar lágrimas a nivel Hachiko.

Su historia presenta a un perro entrenado para ayudar a militares durante el conflicto bélico en Afganistán y que es llevado hasta Estados Unidos, para ser cuidado por la familia de su entrenador que murió en combate.  El resto se lo pueden imaginar a partir del siguiente tráiler.

11 pensamientos

  1. Me gusto para ser una película pro yankee y de drama fácil se ve bien. Antes que esas películas estúpidas que dan los domingos a la mañana sobre Bobby jugando al fútbol…

  2. Pero Firestorm no hubiese muerto en Afganistán tan simplemente… me huele a que el amigo es un supervillano que tiene secuestrado al dr. Stein

  3. Joder, y yo que no aguanto el episodio de ladrido jurasico de futurama sin llorar como magdalena.

  4. La mirare con un pañuelo del tamaño de una sobrecama, mepa que me voy a llorar todo, tengo una perra igual… :(

  5. Que bueno que no era el único…que lloraba con estás películas, se ve bien….a esperarla….

Los comentarios están cerrados.