Desde que se anunció que Rian Johnson sería el director del Episodio VIII, se asumió que el responsable de Looper también se encargaría del Episodio IX. Esto porque se reportó que también concretaría un tratamiento para la historia del cierre de la nueva trilogía.

Sin embargo, ahora en Latino-Review aseveran que la cosa no es tan así. Para el Episodio IX tendrían en mente a otro director, aunque no sería alguien ajeno a la franquicia de Star Wars.

Según el sitio, y pese a los rumores iniciales sobre su supuesto desacuerdo con Disney durante el comienzo de la producción de Star Wars: The Force Awakens, y el hecho de que para la siguiente película solo será productor ejecutivo, el candidato para dirigir el final de la nueva historia es J.J. Abrams.

En Latino-Review dicen que solo pueden reportar esto como un rumor, sin embargo aseguran que en Disney están contentos con el material que el director entregó de The Force Awakens. «De forma independiente hemos podido verificar que hay suficientes conversaciones sobre J.J. Abrams retornando para dirigir el Episodio IX. Su nombre ha salido en cuatro ocasiones como el candidato principal para dirigir la última entrega de la trilogía y la película no saldrá hasta el 2019«, afirman.

Así es que dependiendo de cómo resulte The Foce Awakens, hay una gran posibilidad de que el amo de la cajita de los secretos de Bad Robot vuelva a la franquicia.

6 pensamientos

  1. Oiga Doc, ¿y el resultado del concurso del comic Star Wars es para antes o después del episodio IX?

  2. Le tengo fé. Lo que ha mostrado se ve con gran respeto a la saga original. Se que hará un gran trabajo con el episodio VII

Los comentarios están cerrados.