A continuación encontrarán el póster del robot villano asesino en masa que estará en el foco de The Avengers: Age of Ultron. Ahora solo faltaría The Vision, pero han sido tan celosos con la promoción de su apariencia, que quizás quieren guardar la sorpresa hasta último minuto.

Aunque quizás no, ya que para la primera película soltaron la artillería de forma excesiva. Siempre recordaremos el momento de «la atrapada de Hulk». Siempre Marvel Studios se puede auto-spoilerear.

11034426_875738635817477_4519601625792994773_o

19 pensamientos

  1. el póster está bueno, pero… es el póster mas fácil de la historia, sacaron una captura de pantalla del trailer, le agreagaron el «MAY 1», el logo de MARVEL y el de la A, lo puedo hacer yo hasta con Paint :P

    1. Me parece más serio y menos maligno de como aparece en los cómics. Aunque le dan un aspecto más «humano» y consciente con los ojos…

  2. Ugh, sigo creyendo que el diseño esta horrible, con tantas vulnerabilidades (agujeros para lucecitas) en una armadura que siempre se ha manejado como semi-indestructible, esto se ve fatal.

    Meh… al menos no hicieron la jalada de ponerle nariz ¬_¬

  3. «La atrapada de Hulk» una de las frases más épicas que he visto en este antro junto con el «efecto chino de blanco» y «la intensidad de Snyder» xD

  4. Horrendo. Aparte el enemigo no se ve poderoso… espero que sorprenda y que sus robots no sean tan pencas como los chitauris

  5. Esa no es la versión definitiva, la última versión creo que será la que sale en el tercer trailer, cuando Thor le grita ¿es todo lo que tienes? Su cuerpo es como más plateado, los brazos y el torso más robusto y tiene unas placas de metal que hacen como abdominales, eso sí, la cara la tiene igual.

  6. Que wea más fea la «A» como salpicada.. caga todos los pósters. Realmente horrible.

  7. La verdad bien pobre el poster Como dijeron antes. Screencapture y sello de agua de avengers. El diseño de ultron me gusta, pero solo hasta la cabeza. Luego es otro historia.

Los comentarios están cerrados.