La serie de The Flash concluirá su primera temporada en mayo próximo, pero eso no quita que sus productores ya estén perfilándose de cara a lo que será el futuro de la serie emitida por The CW. Durante un panel en el evento PaleyFest, se detallaron algunos elementos que se vienen en la serie.

Quizás lo más relevante es que el productor Greg Berlanti aseguró que esperan introducir elementos de la historia de Wally West, el personaje que reemplazó a Barry Allen por décadas en los cómics, durante la segunda temporada.

Asimismo, en el evento recalcaron que Harrison Wells «es solo un tipo que quiere volver a casa», dando cuenta de que el personaje es un viaje del tiempo que quedó atascado en el pasado. De hecho, todo el tema del viaje en el tiempo será abordado de forma más concreta en lo que queda de temporada.

«Estamos definitivamente hablando de las ramificaciones del viaje en el tiempo, hay episodios que se vienen en los que hay preocupación sobre ciertos eventos que podrían ser cambiados en el pasado y que afectarían lo que son algunos personajes y sus relaciones con otros», explicó el productor Andrew Keisberg.

Otro punto que comenzará a desenredarse tiene relación con el detective Eddie Thawne (en un video mostrado en el evento le disparaba por la espalda a otros policías), revelando finalmente su rol de némesis de Barry. Y por último, también descartaron – por ahora – dar superpoderes a Caitlin y Cisco, que en los cómics son la villana Killer Frost y el héroe Vibe, respectivamente.

¿Les gustaría ver a un Wally West en esta serie?

vía Entertainment Weekly

27 pensamientos

  1. Vamos,vamoooooos,todos sabemos que van a hacer «Flash Of Two Worlds».No hay necesidad de hacerse los misteriosos¿No?

    1. Salvo que lo mezclen con la historia de Impulse y hagan un Wally que viene del futuro, y en lugar de sobrino sea el hijo de ellos, pero por problemas con el viejo lleva el apellido de la madre y de paso zafan con el origen repetido de Wally en los comics y lo arreglan con el cliché de herencia genética lo que tendría más sentido hoy en día… No sé, digo.

  2. Me parecen muy buenos los giros que ha presentado la trama de The Flash… Respecto a lo de los personajes que introducirán en la segunda temporada, espero que no muestren a un Wally West afroamericano (la versión esa de The New 52 es horrible) y que se las ingenien para mantenerlo caucásico.

    Bart Allen ya podría ser presentado mas adelante, pienso yo…

    1. Pero aquí sí que tendría sentido un Wally afroamericano… no habría nada que criticar. No entiendo cuál es el problema de cambiar la raza de un personaje si se adecua a la historia. El argumento «no quiero que sea negro porque en los comics no lo es» vale hongo, es de un niño de 5 años.

    2. No lo digo por el hecho de que se pueda adecuar a la historia… Lo digo porque la versión afro con traje plateado y rojo es simplemente HORRIBLE y, siendo sinceros, uno prefiere mil veces ver al Wally caucásico pelo rojo, chistoso y con carisma. No por nada fue el Flash más popular de finales de los 90’s y comienzos de milenio.

    3. Si es un negro con pelo rojo, simpático y con la carisma del wally de liga de la justicia animada, la wea va a funcionar.

  3. No soy fan de Wally asi que no me interesa mucho verlo pero me imagino que lo iran introduciendo como en el New52, un adolescente negro con problemas de conducta al que su tía y el amigo(en este caso cuasi-hermanastro) de su tía tendran que ayudar, de ahi en fuera me encanta lo que plantea para el resto de la temporada y lo que se vislumbra, esta serie es buenisima y se perfila para mejor.
    BTW esta bien que aun no les vayan a dar poderes a Caitlin y Cisco, no urge y mientras plantea muchas posibilidades para los personajes.

    1. Viendo como es el personaje y el entorno en el que se mueve, pienso que eventualmente se le ocurrirá estar en modo «superhéroe» y conseguir sus poderes vibratorios.

  4. vi el video y Dios esta muy bueno.. incluso se ve al General Eiling ya transformado en meta humano, lei por una pagina web que ya no esta online que Eddy se muestra diciendo que es el hermano de Barry y el flash reverso que mata a la mama de barry es el mismo… etc… la wea loca…y que iris es adoptada y viene del futuro, la esposa de joe es asesinada tambien, y otras cosas mas que me callo xd

  5. Sera duro ver a Caitlin Snow en su papel de villana, realmente es un personaje entrañable dentro de la serie… no me la imagino como Killer Frost, por demás todo muy con esta serie, espero un capitulo de final de temporada épico!

  6. Que Wally? El wn q supo ser Flash post COIE o el q inventaron en el bodrio de los new 52???

    Quizás se les ocurra fusionarlos…

  7. Me Gusta la idea que metan a Wally West/Kid Flash. …algunas formas de introducirlo se me ocurren las siguientes:

    Hermano menor de Iris West: hacerle modificaciones al personaje original, que no sea sobrino como la versión original de los comics, sino que hermano menor de Iris West en la serie The Flash

    Viajero del Tiempo: una mezcla de Bart Allen/Impulse y Wally West/Kid Flash, podría ser hijo o hasta nieto de Barry Allen/The Flash e Iris West que ha venido en un viaje en el tiempo desde el futuro, además podría aportar importante información sobre el Dr. Harrison Wells/Flash Reverso y entender como es que después mata a Nora West

    Y ojalá el personaje sea más aporte que Arsenal/Roy Harper en Arrow, porque hasta dónde he visto su participación es solo presencial y por lo visto para calentar a Thea Queen

    Aunque supuestamente en la Nueva Temporada tendría una participación «más protagónica» por lo que he escuchado

  8. A mi por ahora la idea no me desagrada siendo wally de otra dimension, barry es muy adolescente, que tiene 18, 21 años? Cuanto tendria wally? 12? En los comics sino me falla la memoria ambos eran un poco mas grandes, nose si aca aun es tiempo de mostrarlos juntos, claro. Podria funcionar siendo este de otro universo, como dijo alguien arriba… “Flash Of Two Worlds”?

  9. Yo veo a este Flash como una mezcla de Barry y Wally, de hecho Barry salió con Linda Park, novia, esposa y futura madre de los hijos de Wally o sea WTF!?
    Si es un adolescente pues mal ahí y si es un joven de la edad de Barry no tendría mucho sentido a menos que lo presentaran una o dos temporadas sin poderes.

Los comentarios están cerrados.