Era inevitable. Los mil millones 274 mil 219 dólares fueron un tremendo hit que sí o sí motivaría a Disney a concretar una secuela. Ahora, en medio de la junta de accionistas anual de la compañía, fue anunciado que habrá secuela de Frozen.

No solo eso, en el anuncio también confirman que Chris Buck y Jennifer Lee volverán como directores, para desarrollar una secuela que volverá a contar con Josh Gad en el rol de Olaf. El actor estuvo en la cita para ser parte del anuncio.

Así que ahora es oficial: la película animada que más dinero ha recaudado en la historia, tendrá secuela. Disney tiene nueva marca para exprimir hasta el cansancio.

29 pensamientos

  1. basta, nos vienen vendiendo la misma historia desde hace mas de 50 años y la gente sigue comprando

    1. si la vi, tiene el musical la princesa en apuros el caballero que la rescata. a mi por lo menos y a unos cuantos mas le pareció lo mismo de siempre pero multiplicado por dos princesas fue la unico nuevo, el resto es el mismo procedimental que viene usando dysney desde que hacen estas películas. obvio no soy del publico al que va dirigido esto, solo la vi para ver el arte. pero bueno, ahora me doy cuenta que mi queja es inutil jjaaj van a seguir haciendo lo mismo 50 años mas jajaj

    2. sorry sigo pensando que no la viste, o bien la viste pero no viste los otros “50 años de los que hablas” ( que si bien son mucho mas ya que la primera Blanca nieves es del 1937)
      2 princesas, la de la aventura no la corre la princesa protagonista si no su hermana, el principe azul sufre un turningface a villano, Elsa no termina casandose con un principe ….. ,

      en serio la viste o es un comentario intestinal para lucir rudo y viril

    3. Mtrok, no sé cuál película viste.

      Anna y Elsa se salvaron mutuamente.

      Hans y Kristoff terminaron cumplienaod papeles menores.

  2. espero que no la caguen, es una buena pelicula creo que el pinaculo de historias de princesas, quedan muchas preguntas por resolver, como el pendejo se queda con los gnomos?, de donde viene el poder de Elsa? es efectivamente hermana de Ana y si no como llega a los reyes?

    espero que escriban una buena historia y no piensen solo en la guita., que construyan una buena banda sonora y mejoren siertos aspectos graficos de los stage que en la primera podian mejorar

    1. Yo creo que Enredados es mejor, pero no esta nada mal Frozen. Hay un argumento abierto en el hecho que la princesa de las nieves no tiene pareja. La busqueda del amor verdadero (todo un clasico en las historias de cuentos de hadas) podría ser un disparador de una buena historia.

    2. Pos como lo esta haciendo disney ultimamente pues hay mucha confianza en ellos, digo vease a marvel y star wars….

  3. Mi nena tiene 7 años para ella Anna y Elsa son dos personajes con los que le gustaria volver a encontrarse. Esta ansiosa con el corto que se estrenara junto a Cenicienta. Todos los que defenestran a Disney por esta actitud. ¿Les hubiese gustado que los Avengers, Capitan America, Thor y Iron Man no tuviesen secuelas? ¿Que Nolan hubiese hecho solo un Batman?
    ¿Que películas tendrían que ver los niños?

  4. Era logico y de hecho ya se estaban tardando, tanto exito que tuvo no podían dejar de exprimirla, ahora apuesto a que trata de que la hermana mayor le baja el novio a la menor.

    1. Yo al revés, al escuchar la canción de la princesa cuando va escapando hacia la montaña nevada me emocionó, y soy un tipo de 40 años que, creo no me emociona cualquier cosa, muy linda la canción interpretada por Violetta

  5. Encuentro esta peli extremadamente sobrevalorada, es buena, la clasica historia Disney, pero muy por debajo del nivel que cintas de animacion en este ultimo tiempo, sobre todo si la comparamos con las cintas de Pixar. Creo que su exito se debe mas a las canciones, y a que cumple con los estereotipos clasicos de disney, ambiguos y machistas, y como los gringos crecieron con eso, se compran Frozen.

    Pero claro, $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ habla.

    1. Machistas? Tengo entendido que las viejas se salvan entre ellas y los weyes estuvieron nomas de adorno.

      Incluso por lo que dicen varios aca, se queda solterona la hermana que esta sabrosa.

      Eso no me suena machista, es empoderamiento femenino, como les gusta decir hoy día

  6. La película más sobrevalorada de la historia, con el perdón de Titanic. Sigo esperando que a alguien se le ocurra sacar una verdadera adaptación de La Reina de las Nieves que realmente logre llevar dignamente el clásico de Hans Christian Andersen a la gran pantalla, pero lamentablemente eso no va a ocurrir.

  7. Joder, que pelicula mas sobrevalorada, hasta Cars 2 se me hizo mejor. Pero bueno, a ver si esta vez Elsa es la protagonista absoluta de la pelicula, fue lo unico bueno de Frozen.

Los comentarios están cerrados.