Tras revitalizar en los cómics a X-O Manowar, Bloodshot, Rai, Quantum & Woody, Eternal Warrior y Harbinger, entre otros, en la editorial Valiant se preparan fuertemente para abordar su siguiente desafío: llevar a sus franquicias de superhéroes al cine y la televisión.
A través del New York Times se informó que invertirán más de 100 millones de dólares en ese objetivo, bajo el amparo de inversionistas como la compañía china DMG. La misma encargada de co-financiar Iron Man 3 y que los guiará en otro objetivo mayor: garantizar la distribución en China.
No solo eso, también buscan lograr grandes licencias chinas para publicaciones, juguetes y otro merchandising asociado a sus proyectos. En definitiva: quieren que las puertas del mercado del gigante asiático, que ya superó en recaudación al mercado de Estados Unidos, estén abiertas.
El anuncio, que busca dar más competencia a la hegemonía de Marvel y DC, también da cuenta que las adaptaciones cinematográficas serán co-financiadas y distribuidas por estudios de Hollywood. Por ejemplo, Bloodshot estará a cargo de Sony y la productora Original Film (Los mismos de Rápido y Furioso).
Además también hay en desarrollo una película para Shadowman, que está siendo escrita por J. Michael Straczynski, así como otra de Archer & Armstrong. La idea es hacer su propio universo cinematográfico y este es solo el primer paso.
pues yo solo leo archer and armstrong y rai y me parecen muy buenos, seria interesante verlos en el cine, bloodshot tambien seria muy agradable de ver.
No conozco nada de estos personajes pero si las películas resultan buenas pues adelante.
No veo talibanes gritando porque…»van a saturar el mercado»
leer «Bloodshot estará a cargo de Sony y la productora Original Film (Los mismos de Rápido y Furioso)» asusta un poco
Me gustaria ver esto pero con los de Top Cow.