A Dwayne «The Rock» Johnson ya le tienen un nuevo apodo en Estados Unidos: Franchise Viagra. Esto debido al cómo ha logrado potenciar a franquicias en declive, como G.I. Joe y especialmente en Rápido y Furioso.

Pero entre secuela y secuela que participa, el luchador convertido en actor sigue en su objetivo de protagonizar películas en solitario que sigan validándolo como héroe de acción.

Una de estas es San Andreas, festival de efectos visuales en una película de desastres dirigida por Brad Peyton, que está centrada en un piloto de rescate que debe salvar a su hija una vez que un terremoto, grado 9 en la escala de Richter, sacude a California.

Vean el tráiler a continuación.

La película está escrita por Carlton Cuse, showrunner de Lost, y su estreno está fijado para mayo.

San-Andreas-poster

17 pensamientos

  1. Me gusta Dweyne Johnson como actor, y me gustan las películas jaja
    Pero no creo que sea la mejor opción OTRA película más sobre desastres naturales «monstruosos». Si es que la llego a ver, de seguro no va a ser en el cine

  2. Nunca me han gustado las películas de desastres naturales, a lo mejor la veo en DVD pirata en algunos meses mas.

    1. Estamos hablando de california, el building code de chile se lo compiamos a ellos. Si te refieres al video de el temblor de hace poco la diferencia esta en que ell0s estaban en un piso alto, mientras que los estudios en chile estan en pisos bajos. California no es kansas.

  3. Lo dije desde el 1er dia que lo vi en las pelis de accion, the rock es el nuevo arnold, si uno extrañaba a arnold es peliculas de accion, ya no mas. Con the rock a la cabeza.

  4. Todos hablando de la Roca y en desastre natural pero nadie dice nada de ALEXANDRA DADDARIO dios mio santo esa mujer

  5. Cuando leí San Andreas lo primero en que pensé fue en Grand Theft…
    Bueno la pelicula luce sufucientemente entretenida y siempre me han gustado estos filmes de desastres naturales.

Los comentarios están cerrados.