Una nueva promo extendida anticipó lo que se viene en los próximos episodios de The Flash. Y lo más relevante es el primer acercamiento en video a Mark Hamill como el viejo Trickster, el mismo rol que ya tuvo en la serie de televisión de los noventas.

La serie da cuenta de los próximos tres capítulos, trayendo de regreso al Weather Wizard y también un anticipo de la aventura de viaje en el tiempo que le depara a Barry. Claro, porque el final de temporada probablemente tendrá relación con esa carrera que llevará al velocista escarlata a romper la barrera del espacio-tiempo. Es inevitable.

Den play al video:

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=E4GyxUYAzJk

17 pensamientos

  1. Que genial volver a ver a Mark Hamill.
    (Kingsman, Flash, The Force Awakens)

    Este es su año!!!

  2. !Hijos de puta¡!Usaron fotos de archivo del Mark Hammil que mendigaba por actuar y no tenía verguenza en usar ese disfráz de payaso¡

    !Genial¡

  3. WOOOOO!!!! que increíble ver el screenshot de mark hamill en los 90!!! pero voy a ponerme nerd con esto… eso tal veeeez quiere decir que cuando barry era un niño habia un trickster??? o sea q tal veeeeez existia un Jay Garrick???? cada vez me engancha mas y mas esta serie

    1. Ah,cierto.Ya que Flash va en camino de hacer lo que originó el evento «Flashpoint» y no pueden usar el resto del universo DC,la opción más lógica sería que adapten el concepto de mundos alternos usando «Flash of Two Worlds».

      Y así es como empieza la Crisis…

  4. rayos, no se seria interesante… que cuando viaje a otra tierra vea que su papá se transformo en flash en otro mundo… osea en los 90.

    Pero que en realidad es él solo que mas viejo o algo asi, ando en drogas.

    1. Yo tambien he tenido ese presentimiento, de que ese flash de esa serie esta en otra tierra, y por eso los guiños y personajes de esa serie repiten sus roles en esta.

  5. Trickster, Captain Cold, Heatwave, Weather Wizard y por si fuera poco Golden Glider!!!, cada dia mejor Flash.

Los comentarios están cerrados.