En 2017 en Disney nos llevarán de regreso a Patolandia, ya que la compañía concretará una nueva versión que recuperará a DuckTales, la serie de animación conocida como Pato Aventuras por este lado del mundo y que está basada en los cómics de Carl Barks.

La serie será presentada a través de Disney XD, recuperando las aventuras del Tío Rico McPato (originalmente Scrooge McDuck) y sus sobrinos: Hugo, Paco y Luis (Huey, Dewey & Louie).

También no faltarán Giro Sintornillos, los chicos malos o la Señora Beakleye, entre todos los personajes que presentaban en esta serie, que era realmente entretenida y que originalmente fue presentada entre 1987 y 1990 en Estados Unidos, generando incluso una película que llegó a los cines. Siempre con el multimillonario avaro nadando en la piscina de oro de su bóveda.

ducktales

Uno de los jefes de Disney XD, Marc Buhaj, recalcó en el comunicado que la serie original tiene un espacio especial en la historia televisiva de las series de animación del conglomerado.

Tomó su inspiración de los cómics de Carl Barks, una leyenda de Disney que a través de su talento artístico para contar historias, puso un estándar que aún se mantiene para el entretenimiento animado que conecta tanto con niños como adultos. Nuestra nueva serie va a tener esa misma energía y el espíritu de aventura para una nueva generación“, recalcó el ejecutivo ando cuenta de los objetivos que tienen con esta nueva versión.

¿Creen que podrán recuperar el espíritu de la serie original para las nuevas generaciones?

33 pensamientos

  1. El manual de los “Castores” o “Cortapalos” ahora va a ser un iPhone, eso sí.

    Pero lo que yo espero es a Pato Aparato.

  2. mi pregunta es: esto sera que de verdad generará interés a las nuevas generaciones??? porque los que conocemos bien y podriamos medio emocionarnos con esto somos los que los vimos de pequeños y que ahora estamos alrededor de los 30 años. Las series de ahora no son tan “mentalmente sanas” como era esta.

    1. Si respetan las ideas originales de Carl Barks, creo que sí.

      Yo crecí leyendo esos cómics, y a finales de los 80 y principio de los 90 eran tan geniales como cuando se escribieron, por allá por los 50. Siento que por ese respeto a la obra de Barks es que Duck Tales fue tan exitoso.

    1. pero que chuch?…..
      Asi que esos malosos de Ducktales eran profes de computacion.

  3. Maldita sea, como me encanta ese maldito intro, como sea ojala salga un buen producto y no uno de esos nuevos programas con los mismos personajes pero nada de respeto por la serie original.

  4. Ya vendrán los aguafiestas de que si es una apología del capitalismo. Que Tio Rico no es ecológicamente consciente, etc… Todo eso cierto, pero está de moda echarle la culpa a todo tras la pantalla y no a lo que hacemos….

  5. muy buena noticia!! Como olvidar historias como el Oro del Klondike o Los lemmings o Cuando McPato pierde todo y viven abajo de un puente.

    Bienvenidos sean!

  6. Yo madrugaba los fines de semana para ver esta serie, era perfecta, ni hablar de pato aparato, todavia es de mis favoritos.

  7. Creo que de todas esas series la que mejor tiene posibilidades de adaptarse a la actualidad es Darkwing.

  8. Era muy buena serie. Espero sepa mantener el espiritu y no pase por ej: como ¨las nuevas aventuras de la pantera rosa¨ O los ¨Looney toones¨

  9. como dijo un broderito mas arriba, q no sea en 3d y q sus historias sean tan buenas como en los 90 del club dinsey (hola shai agosin), me acuerdo de un capitulo donde van como a una patoaparatocon y muchos disfrazados de el, cuando aparece patoaparato, nadie le cree q es el real…

    grande patoaparato…

  10. Ojalá sea buena, con buena animación y espírito de aventura.

    Capaz que aprovechan para expandir ese universo y tenemos nueva serie de Darkwing Duck.

  11. Me encantaba esta serie!!!!!!!! Lo veía en TV Chile, en Argentina, a la mañana del sábado. Era lo mejor de la televisión.

  12. No dudo que sean buenas las historieras, pero desgraciadamente la calidad de la animacion va a ser pauperrima… como las nuevas series de LA PANTERA ROSA, los LUNEY TOONS, TOM & JERRY y demas…. una pena. O los cortos nuevos de Mikey que rescatan el estilo retro.

    1. Pf ¿y cuando no ha sido así? ¿guatsdeproblem con el lucro? si el atao es cuando las cosas se hacen mal. Ahi si que agarro mi antorcha y el tridente.

  13. Yo era muy fan de esta serie, incluso despues de haber visto dragon ball, los caballeros del zodiaco, etc. aun me seguia gustando.
    No se si vaya a tener audiencia en los tiempos que corren, los niños de ahora solo hablan de sus iphones, sus xbox o del ultimo meme de 9gag.

    1. Es muy cierto lo que dices, pero tambien hay que tenerle un poquito mas de fe a los peques de hoy. Con todos los accesos que hay en internet y videojuegos no tenemos pequeños depravados o asesinos en nuestros niños, si no que niños que disfrutan siendo niños.

      Es pega de nosotros los padres ser menos flojos, levantar el ass y hacer que disfruten su infancia. No ir por lo facil y llenarlos de TV, IPHONES y consolas.

      Todo peque tiene ese espiritu de aventura dentro, solo hay q sacarlo a la luz.

  14. Que aprovechen que Don Rosa aun vive y hagan una pelicula de ” Life and times of Scrooge Mcduck”.

  15. Pato aparatoooo!!!!!

    Ya me puse a tararear el opening… que me gustaba ver esa serie y creo que en algun momento hubo un comic de la serie en arica XD

Los comentarios están cerrados.