Tras el reporte de enero pasado, que daba cuenta la posibilidad de que Chris Pratt pueda ser tu nuevo Indiana Jones, en Deadline volvieron a entregar una actualización al respecto.

Según el sitio, Steven Spielberg no solo estaría interesado en dirigir una quinta película de la saga, sino que también le interesaría dirigir al actor de Guardians of the Galaxy en el rol del popular arqueólogo cinematográfico si es que todo resulta con el guión.

Pero todo esto es muy preliminar, ya que aún no hay guión y por ahora solo se está tanteando el terreno. Pero de que habría interés de parte de Spielberg, lo habría. Y por mucho que Disney quiera explotar la marca, está claro que Indiana Jones es intrínseco al ojo de Spielberg.

24 pensamientos

    1. Lo de la atlantida se barajo como cuarta parte pero a george Lucas nunca le gusto la idea,aun así prolifero con éxito en el juego las llaves de atlantis y el cómic del mismo nombre,donde indiana llega a la atlantida y es una muy buena historia con nazis incluidos ,lastima que Lucas le interesaba la idea de ciertas calaveras de cristal……

    2. Indiana Jones: The Fate of Atlantis, era un muy buen juego (muy parecido a Monkey Island II: revenge of Lechuck) La historia era muy wena y cambiaba dependiendo de las decisiones que uno tomara… Ademas, era notable que al final, dependendiendo de una conversación habían varios finales alternativos… igual creo que esa historia, adaptada al cine, podria quedar buena

  1. Ya estaba claro hace rato. Ojala se de, sea una gran historia y todos quedemos felices y contentos.

  2. Not bad, obviamente no sería como los clasicos, pero me entusiasma bastante la idea de ver una nueva del carismático arqueólogo y considero que Chris Pratt es bastante prometedor

  3. Haha desde que lo vió domando raptors en jurassic world con sombrerito y chaleco. A ver que sale

  4. Oh si, no se que estan esperando a hacerla, Spielberg deberia filmar esa quinta entrega de indiana jones en lugar de hacer la del big fucking giant.

    Ha sido una gran semana en cuanto a noticias cinefilas, espero que el resto del año sea como esta semana :D.

  5. Como los jugadores de futbol y los boxeandores, los directores de cine tambien deberian retirarse. Spielberg, como ya habia demostrado antes Lucas, le perdieron el ritmo a la cosa. Solo asi se entiende esa quinta entrega.
    Mejor que ceda el manto a jovenes que admiran su trabajo y que pueden aportarle aire fresco al legado.

    1. Opino similar.

      No deseo que se retire, pero hay cosas o generos donde ya algunos directores no van acorde a los nuevos tiempos, no se adaptan y tienden a mantenee el mismo estilo que en alguna otra epoca funcionó. El ejemplo a futuro lo tiene Neil de distrito 9, veremos si se antepone a Cameron, lo más seguro que sí, aunque los primeros aliens son un clasico, Neil dara otra vision mucho más fresca saliendose del tipico monstruo matahombres. Va lo mismo por Indi a quién le toque como director, debe darle un nuevo enfoque y no repetir el mismo esquema que se hizo con la INDIANA Jones 4 (calaveras cristal) que fue un desproposito de revivir viejas glorias.

      Se necesita un Aire Fresco una vuelta de tuerca sin perder la escencia del personaje y sus aventuras…..

  6. Como dice mi Padre……»Pero que ching$%#&$%&$% estan pensando??? porque insisten en traer las glorias del cine de vuelta en lugar de hacer algo nuevo pero con la misma linea como lo hicieron con Nicolas Cage en La Leyenda del Tesoro Perdido, que es una copia de Indiana Jones pero actual… que sigue….E.T.?? Gremlins?? Volver al Futuro??, es como si sacaran un nuevo disco de los Beatles con otros cantantes.

    1. Por Dios!! que ni se atrevan a tocar Back to the Future!! D:

      Pero esta si me parece una buena idea, Indy necesita volver a sus raices… aunque no me molestaría ver una secuela de Cristal Skull que sea un final decente para la saga (eso si recasteando al hijo de Jones)

    2. Lo mismo pensamos de los cazafantasmas y ya ves………….estoy de acuerdo contigo en una secuela, como el hijo de Indiana Jones estaria perfecto o una historia basada en los inicios de Indiana tambien estaria bien.pero un reinicio de la saga no me parece lo ideal.

    3. Interesante… estoy de acuerdo con que antes de un reinicio deberíamos ver un «final» de saga donde Indy pase el manto a su hijo, por supuesto deshaciendonos de LaBeouff (o como se escriba xD)

      y para el papel propongo a Andrew Garfield, ahora que esta desempleado :S (o en su defecto a Evan Peters :)

  7. Yo veo mas como el Dr Jones a Bradley Cooper, siento que le va mejor el personaje aunque star lord no me molesta….

  8. Resulta interesante que en los años 70’s:

    Un actor emergente interpreta un aventurero espacial y se convierte en Indiana Jones

    En la actualidad:

    Un actor emergente interpreta a un aventurero espacial y pasa a convertirse en el nuevo Indiana Jones…

    Who are you?

    Indiana Jones.

    Whooooo?

    Indiana Jones… meeeen!

  9. La saga de indiana es incombustible, la trilogia original, permanece fenomenal hasta el dia de hoy, pero la cuarta….con la sequencia de los monos y nuke the frigde…me decepciono de forma brutal, Pratt puede hacer un gran papel y Spielberg es el indicado para la direccion y Lucas solo debe quedar de consultor.

Los comentarios están cerrados.