La gran interrogante sobre Chappie radica en su humor. Hace un par de años el director Neill Blomkamp la definió como una comedia de ciencia ficción, mucho menos seria de lo que habían sido sus dos películas previas en el género.

Pero en todo el material de promoción presentado por Sony de cara a su próximo estreno, el asunto ha avanzado por un camino mucho más serio. Hasta nos dicen que Chappie, el robot titular con orejas de conejo, llega para salvar al mundo del futuro que retrata la película.

Sea como sea, más allá de si generaron un tipo de reescritura del guión para volver a este proyecto algo más serio, los siguientes TV Spots dan cuenta de la historia general de esta película que se estrenará en marzo: un robot adquiere conciencia de si mismo y pone al mundo patas pa’ arriba.

vía ComingSoon

12 pensamientos

  1. Puede ser «comedia» en el sentido original de la palabra, una interpretación de la vida con situaciones que generan todo tipo de sentimientos. La Divina Comedia, no es exactamente una novela de humor, :). Saludos.

    1. :mindblown:

      Wow! no lo habia pensado asi… pero entonces ya sabríamos que la pelicula va a tener un «final feliz» :P

  2. Me imagino una versión R de «Cortocircuito»…
    Robot militar de control que adquiere «conciencia» y se opone al sistema…
    La quiero ver jaajaajaj XD

Los comentarios están cerrados.